Custo Barcelona conquista NYFW a golpe de color

Custo Barcelona conquista NYFW a golpe de color

Los colores vibrantes y la combinación de materiales han marcado, como viene siendo habitual, el desfile de Custo Barcelona. Nueva York volvió a ser testigo de los dotes con la aguja del creador español, hace más de dos décadas que la cita más relevante de la moda estadounidense es una fecha marcada en rojo en el calendario del diseñador.

A través de la plataforma de la FDLA, Custo ha presentado su propuesta para la temporada primavera-verano 2022, bajo el lema a I trust Me. Lo ha hecho con un desfile muy reducido en el que las modelos estaban acompañadas por una pieza audiovisual rodada en el IED de Barcelona.

https://www.instagram.com/p/CTkOoq6CDjW

A post shared by Custo Barcelona (@custobarcelona)

En cuanto a la nueva colección son los vestidos, tanto micro como maxi, los grandes protagonistas. Destacan aquellos con aberturas geométricas y pliegues laterales. Asimismo, los pantalones también acaparan la atención, con corte masculino y estilo oversize, y en tejidos naturales.

En lo que a gama cromática se refiere, pieza angular de cualquier propuesta del diseñador, observamos un amplio abanico de colores, donde los contrastes, presentes en muchas de sus piezas, que van desde la combinación del verde esmeralda mezclado con fucsia dalia o el amarillo mimosa mezclado con rosa topacio, juegan un papel principal.



Un nuevo golpe en la mesa del afamado creador español en el que pone el foco en la seguridad de una misma y “demuestra su magistral dominio de la mezcla de colores, del patronaje y de la combinación de materiales que son sus señas de identidad más reconocibles”, como bien apuntan desde el comunicado emitido por la etiqueta.

Custo vuelve a plasmar su experiencia a través de un desfile en el que no deja nada en el tintero y refleja, de forma contundente y radical, el estilo personal que le ha llevado al éxito.

A post shared by Custo Barcelona (@custobarcelona)






Fuente: Leer Artículo Completo