Cut-out y naranja: el body multiusos de rebajas de Zara

Cut-out y naranja: el body multiusos de rebajas de Zara

Se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer. Lo que comenzó siendo una pieza exclusiva de la moda lencera, ahora es reina de las colecciones de cualquier firma que se precie. Y sí, hablamos del body. En todas sus versiones y colores, su diseño versátil y combinable con cualquier otra prenda lo ha hecho posicionarse como un básico de armario. Y si está de rebajas, es naranja y cuenta con aberturas cut-out, mejor que mejor.

Estamos hablando de uno de esos tesoros que solo se encuentran en las rebajas y que se agotan antes de que puedas parpadear. Zara tiene la culpa de que nos hayamos enamorado de esta pieza que tras rebajar su precio un 55% está al alcance de nuestro bolsillos por tan solo 7,99 euros. Un descuento que ha hecho que la talla L ya esté agotada.

Una pieza que cuenta con dos arandelas frontales y que se ata al cuello haciendo que la espalda quede totalmente al descubierto. Un diseño halter que puedes llevar con jeans, minifaldas, shorts, pantalones fluidos, faldas pareo, etc.

Incluso puedes subir un nivel más si lo coordinas con un traje de chaqueta de lino en color blanco y lo rematas con unas sandalias minimalistas de color naranja. Un look working con el que deslumbrarás en clave vanguardista en la oficina.

El body que más estiliza

Los cortes cut-out debajo del pecho son ideales para afinar tu figura. La clave está en el efecto óptico que crean, independientemente de cuál sea tu talla de pecho. Además, en el caso de este body su color naranja con un toque flúor te sentará de maravilla cuando tu piel asimile los primeros rayos de sol. Este tipo de tonalidad es perfecta para potenciar las primeras fases de tu bronceado.

Sus dos arandelas son el remate final perfecto dado que ponen un punto geométrico a tu escote que es verdaderamente favorecedor, sobre todo si usas más de una talla 90 dado que ayuda a potenciar y sujetar el pecho.

Para un estilismo más casual siempre puedes recurrir a prendas holgadas como pantalones de cintura baja con efecto campana o faldas de vuelo de tablas combinadas con unas sandalias pala.




Fuente: Leer Artículo Completo