Date un capricho y hazte con las sandalias de Uterqüe que van a combinar a la perfección con tus mejores looks de primavera

Date un capricho y hazte con las sandalias de Uterqüe que van a combinar a la perfección con tus mejores looks de primavera

Estamos inmersas en la preparación de nuestro armario de primavera y las sandalias son una de nuestras prioridades, porque es el calzado imprescindible que no nos puede faltar la próxima temporada. Y después de encontrar las sandalias de Mango más bonitas que todavía no ha descubierto nadie hemos decidido que vamos a darnos un capricho y hacernos con las sandalias de Uterqüe que van a combinar a la perfección con nuestros mejores looks de primavera. Porque vienen en un diseño muy atractivo y porque como en H&M han apostado por el clon más perfecto de las sandalias favoritas de las influencers copiando una de las propuestas de la firma Bottega Veneta.

Disponibles en beige y en color lima, las sandalias de Uterqüe vienen con tacón de 7 centímetros y están confeccionadas en rafia. Una propuesta muy veraniega que seguro que se convierte en nuestro comodín para todos los looks que merezcan ser elevados con unas sandalias con personalidad y elegancia.

De diseño trenzado, vienen con detalle de nudo en la pala y tacón esculpido pintado.

El forro y la planta están elaborados en piel caprina y su trenzado en el empeine aportan elegancia y estilo a nuestros looks.

Disponibles entre los números 35 y 41, tienen un precio de 89 euros, mucho más baratas que el modelo Curve de Bottega Veneta en el que se inspiran, que alcanza los 1.650 dólares.

https://www.instagram.com/p/B_PqW-gqn0D/

Una publicación compartida de BOTTEGA VENETA by Daniel Lee (@newbottega)

Solo tienes que escoger el color que mejor se adapta a tu armario de temporada y sumarlas para tener un calzado al que confiar tus mejores estilismos.


Fuente: Leer Artículo Completo