De Adidas a Zara: las sandalias más tendencia son unas chanclas

De Adidas a Zara: las sandalias más tendencia son unas chanclas

Por mucho que se analicen con atención con detenimiento las pasarelas, se observen con mimo sus propuestas y se haga recuento de las veces que las firmas coinciden en una prenda o estilo concreto, no existe fórmula exacta para predecir las tendencias que triunfarán a pie de calle. Los dictados de la moda actual van más allá de las grandes firmas y de los nombres más importantes de la industria, las redes sociales y la moda a pie de calle juegan un papel fundamental y, ahora, el streetwear es el rey. En esta materia, existen ciertas firmas que ya se han consagrado como toda una referencia y cuyas prendas y accesorios no solo se agotan a la velocidad de la luz, sino que luego su valor se incrementa notablemente.

De todas ellas, Yeezy, la firma creada por Kanye West, se ha consagrado como una de las más aclamadas por todos los amantes de la estética urbana. Sus sneakers no tardan en agotarse y, de hecho, la firma en colaboración con adidas es la responsable de unas sandalias que ya han invadido Instagram. Hablamos de las chanclas Yeezy, una silueta que reformula las icónicas sandalias de goma de piscina de adidas en clave actual, en los tonos nude y tierra que destacan en las colecciones de la firma de West y con una llamativa suela dentada. Además del rompedor diseño, esta colaboración supuso un giro total ya que las chanclas bajaban (por mucho) del precio habitual de los productos de Yeezy.

Como era de esperar, especialmente por el precio, las mismas son prácticamente imposibles de conseguir desde el mes de abril, cuando se lanzaron, algo que las ha hecho más deseables para muchos. Eso sí, importantes prescriptoras de estilo como Chiara Ferragni y su hermana Valentina, Jeanette Madsen o Thora Valdimars han logrado hacerse con las suyas. Todas ellas han demostrado la versatilidad de estas curiosas chanclas, utilizándolas más para looks de calle que para los de estilo vacacional.

https://www.instagram.com/p/CPTZ_i4g28Q

A post shared by Sandra Heinrich Sauceda (@filis_pina)

https://www.instagram.com/p/CQWRk63ACCk

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_)

https://www.instagram.com/p/CPlgUcyttCr

A post shared by Thora Valdimars (@thora_valdimars)

https://www.instagram.com/p/CRGMoXoDDbp

A post shared by Thora Valdimars (@thora_valdimars)

https://www.instagram.com/p/CRCcg6BsviI

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

La fiebre por las Yeezy x Adidas ha sido tal que han generado toda una tendencia a su alrededor, inspirando también diseños de firmas más asequibles como Zara o Pull & Bear, que las proponen en atrevidos y llamativos tonos.



Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo