De Carmen Lomana a Nagore Robles: los mejores looks de la primavera (y los más rejuvenecedores) tienen una camisa vaquera

De Carmen Lomana a Nagore Robles: los mejores looks de la primavera (y los más rejuvenecedores) tienen una camisa vaquera

Tenemos nuevo imprescindible a la vista. Ni el vestido de flores de Primark ni los cuadros vichy, esta primavera si quieres añadir a tu armario una prenda básica, ponible y que nunca pase de moda tienes que hacerte con una camisa vaquera. Y es una tendencia que ya han confirmado varias famosas. Vicky Martín Berrocal lo hizo con esta de Mango y Carmen Gimeno llevó esta fórmula rejuvenecedora de vaquero con vaquero. Ahora, se han unido a ella Carmen Lomana y Nagore Robles demostrando que es una prenda apta para cualquier estilo.

Carmen Lomana publicaba en su perfil de Instagram los detalles de su último look y ha gustado mucho a sus seguidores porque es una forma perfecta de combinar una camisa vaquera. La socialité añadió a esta prenda tan versátil y rejuvenecedora, un pantalón beige y un abrigo de cuadros consiguiendo un estilismo ideal para el día a día, que además de ser cómodo, tiene estilazo. Pero no ha sido la única.

https://www.instagram.com/p/COAK0vzLYnC/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore Robles también compartía con sus seguidores una fotografía en la que aparecía luciendo una fórmula similar a la de Carmen. La colaboradora, en vez de escoger un pantalón claro, prefirió añadir algo de color con un modelo en color naranja.

Sin embargo, la fórmula favorita de las famosas es la de llevar la camisa vaquera con estas prendas vaqueras. Ahora en primavera puedes hacerlo con tus jeans favoritos o con una falda midi denim que tanto se lleva. Una combinación que ha llevado Blanca Romero, quien ha preferido una fórmula mas veraniega añadiendo un short. ¿Con cuál te quedas? Mientras te lo piensas, aquí te dejamos las camisas vaqueras más bonitas para que te apuntes a esta tendencia.

De Zara (29,95 euros).
De Mango (29,99 euros).



Fuente: Leer Artículo Completo