De cómo el azul bebé ha logrado triunfar en invierno

De cómo el azul bebé ha logrado triunfar en invierno

Es inevitable pensar en el invierno y que sean los colores oscuros, negros, azules marino o tonos tierra los primeros que vengan a nuestra mente; de igual manera sucede con la llegada de la época de sol, son las opciones vibrantes las que destacan frente al resto. Sin embargo, este tipo de clasificaciones no se corresponden con la realidad de la industria actual, hace tiempo que los colores dejaron de ser únicamente cosa de estaciones y comenzaron a mezclarse sin parar. El éxito del blanco más allá de la estación veraniega es el mejor ejemplo, pero no el único.

Esta misma temporada de frío estamos siendo testigos del triunfo de otra tonalidad generalmente asociada a la época de sol: el azul bebé. A pesar de que llevamos varios años observando su ascenso, ha sido este 2021 cuando ha tenido lugar la explosión total, ahora no solo inunda vestidos o camisas como bien nos tenía acostumbrados, también abrigos o complementos propios del invierno.

El azul bebé es sinónimo de delicadeza, de feminidad, de dulzura, pero también de armonía, de paz. Es uno de los tonos pastel más favorecedores, con permiso de rosas, amarillos o verdes, resulta prácticamente imposible incluirlo en cualquier look y que no acapare toda la atención, en el buen sentido de la palabra.

Han sido los abrigos en azul bebé, tanto de pelo como de ante o incluso de plumas, los que han copado el asfalto, aunque también hemos podido ver este color inundando camisas, cazadoras e incluso estilismos completos. Por no hablar de su triunfo en todo tipo de complementos, de zapatos a bolsos o bufandas.


Pese a que son las opciones lisas con esta tonalidad como única protagonista las más habituales en los looks de las expertas en moda, tampoco han pasado por alto las prendas y complementos que lo incluyen de la mano de otros colores menos llamativos. La versatilidad del azul bebé es otro de sus puntos a favor.

No esperes a que el sol se convierta en el protagonista de nuestros días para sucumbir al amor por este delicado tono pastel, toma nota de cómo lo han llevado las expertas en moda y déjate llevar por la buena energía que trasmite. He aquí una selección de algunas prendas y complementos con el azul bebé como pilar fundamental que no vas a poder dejar pasar.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo