De JW Anderson a Zara: el bolso favorito de las estilistas

De JW Anderson a Zara: el bolso favorito de las estilistas

Los eslabones se han convertido en grandes protagonistas de las tendencias de la temporada y no lo han hecho únicamente en su campo predilecto, el de las joyas. Más allá de los collares de cadena más chunky, de los pendientes que suman varios eslabones, o de cinturones de cadenas de inspiración noventera, esa insignia retro se ha establecido también como uno de los detalles favoritos para componer los zapatos y los bolsos de la temporada.

No hay más que mirar a algunos de los artículos más populares del año. Por ejemplo, el Chain Pouch de Bottega Veneta o los zapatos de malla y cadenas al tobillo de la misma firma. Además de la italiana, otras muchas firmas, desde Saint Laurent hasta Moschino las incluyeron en sus colecciones de otoño-invierno 2020/21 y, prestando atención a su aparición también en las colecciones primaverales, parece que su éxito durará unos cuantos meses más.

En materia de bolsos, JW Anderson lanzó también uno de los modelos más destacados del año. Aunque competir con la viralidad del Pouch de Bottega ha sido imposible, su modelo shopper con cadena logró colarse en algunos de los armarios más sibaritas del panorama. Tal fue su impacto, que aunque no se hiciese con el título de it bag, ha influenciado tendencias posteriores que incorporaban los grandes eslabones como detalle del cuerpo del bolso, y no únicamente en la cadena.



Una de las firmas que no ha dudado en apuntarse a esta tendencia ha sido (cómo no) Zara. La hija mayor del imperio Inditex lanzaba su versión con eslabones a comienzos del otoño y, ahora, para sorpresa de todos, el bolso en cuestión se encuentra rebajado al 60%, pasando de 25,95 euros a 9,99. Sin duda, una de las mejores compras que pueden hacerse para despedir por todo lo alto las rebajas.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo