De Kendall Jenner a Hailey Bieber: las chanclas de goma arrasan

De Kendall Jenner a Hailey Bieber: las chanclas de goma arrasan

La goma está siendo uno de los materiales preferidos en la confección de calzado. Desde que las Crocs salieron a la luz, su fama se alzó al vuelo generando tanto detractores como defensores y sus ventas no dejaron de disparar la cifra de compras por minuto. Más aún desde que las Crocs x Justin Bieber revolucionaron las redes sociales siendo una de las piezas más vistas de las últimas semanas y logrando, en cuestión de segundos, el sold out. Porque ya sabemos: lo importante es dar de qué hablar.

Cuando se acerca el buen tiempo, además, son innumerables las firmas de moda que deciden unirse a la tendencia de fabricar sus diseños en goma. Llegada la estación de adelanta el calor, las casas de calzado muestran las propuestas más rompedoras con las que dar la bienvenida a la temporada por todo lo alto, bajo estándares de comodidad inigualables. Así lo han demostrado dos de las firmas que han conseguido ser parte de los outfits diarios de Kendall Jenner y Hailey Bieber, amigas y compañeras de profesión que son, sin lugar a dudas, grandes referentes de estilo.

Kendall apuesta por las sandalias Yeezy en color caqui de Adidas para ir a sus clases de pilates, pero también las luce en otras ocasiones con looks más casual y urbanos. Hailey, por su parte, elige las clásicas Birkenstock Arizona, elevando su apuesta con el diseño de goma Eva en color blanco, que combina con cualquier estilismo.

Estas dos elecciones de las modelos siguen todas las corrientes que imperan antes de la llegada del verano y se cuelan en nuestros armarios para acompañarnos en cualquier momento del día. Pueden combinarse con looks más sport como Kendall o con los urbanos como Hailey. Si hace tiempo, el comodín pasa por incluir una de las tendencias anglosajones más vistas en la historia: los calcetines blancos. Incluso pueden conjuntarse con calcetines de otros colores.

Te mostramos a continuación los modelos exactos por los que han apostado Kendall Jenner y Hailey Bieber y te proponemos otros con los que también puedes comenzar a añadir a tus looks las sandalias de goma. Una vez que te las pruebes, no querrás calzar otro par. Son versátiles, tremendamente funcionales y, por supuesto, muy cómodas. Toma nota…

https://www.instagram.com/p/COZzHznB31n

Una publicación compartida de MH (@miidnighthoe)

En un look sport, recién salida de su clase de pilates, Kendall combina sus chanclas de goma Yeezy de Adidas con ropa deportiva y calcetines.

La modelo ha apostado por el clásico diseño Arizona de Birkenstock en goma EVA.

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo