De Kim Kardashian a Kate Moss: pon una 'celebrity' en tu desfile

De Kim Kardashian a Kate Moss: pon una 'celebrity' en tu desfile

La semana de la moda de Milán nos ha confirmado que el poder de las celebrities está más en alza que nunca. Aunque las firmas llevan años apostando por rostros conocidos en sus campañas publicitarias, este año ha quedado más claro que nunca que su magnetismo llega hasta las pasarelas. ¿Por qué si no habría desfilado Paris Hilton para Versace con un vestido de novia rosa convirtiéndose así en una Barbie de carne y hueso?

No ha sido la única. Su mejor amiga, y exasistente de moda (sí, lo fue), Kim Kardashian también subía a la pasarela de Dolce & Gabbana custodiada por los diseñadores italianos. Aunque ella no desfiló, sí que saludó a un público entregado ya que ella ha colaborado en la selección de los outfits primavera-verano 2023 de la firma.

No solo eso. Una enorme pantalla al fondo de la pasarela mostraba un vídeo en blanco y negro de una diva italiana nacida en Calabasas (California). Es decir: Kim Kardashian. En él se podía ver a Kim comiendo espaguetis. Las modelos comenzaban a desfilar y comenzaba la fantasía.

Bottega Veneta también hacía lo propio al contar con Kate Moss entre su arsenal de modelos desfilando sobre la pasarela. Aunque Kate fue (y sigue siendo) todo un icono de la industria fashion, bien es cierto que ahora cuenta ya con el estatus de celebrity y no desfila tanto como nos gustaría. Por lo tanto, la firma es consciente de que contando con Moss la atención mediática que les brindaría sería más potente que nunca.

Sin olvidarnos de una impresionante Bella Hadid, paraguas en mano, durante la colección de Jil Sander.

Cuatro apariciones estelares que nos recuerdan el gran poder que las celebrities han adquirido, sobre todo tras la aparición de las redes sociales. ¿Está la moda en manos de los VIP para seguir generando expectación y sorprendiéndonos? Sea cual sea la respuesta, la alianza entre diseñadores y famosos es cada vez mayor ofreciéndonos un panorama muy distinto al que podíamos observar allá por los noventa donde las súper modelos eran las reinas absolutas de la pasarela.




Fuente: Leer Artículo Completo