De las pistas de nieve a tus pies: con estas botas de Oysho nunca volverás a pasar frío

De las pistas de nieve a tus pies: con estas botas de Oysho nunca volverás a pasar frío

Aunque muchos miramos con escepticismo la irrupción de la ropa deportiva y técnica en las principales colecciones del street style, lo cierto es que poco a poco, estas prendas se han ido ganado un hueco en nuestros corazones, y en nuestros armarios.

La llegada del invierno ha conseguido que prendas antes pensadas únicamente para jornadas de nieve y montaña aterricen en nuestros estilismos para protagonizar looks de diez de lo más cómodos y calentitos. Y si eso es lo que descubrimos con la chaqueta de esquí de Oysho, perfecta para lucir hasta con tus mejores vaqueros, la marca vuelve a presentarnos novedades que lejos de recordarnos a looks únicamente deportivos, ya ocupan un lugar en nuestras combinaciones invernales.

En esta ocasión, ha sido su colección de cómodas y calentitas botas y botines la que ha captado toda nuestra atención, y en la que descubrimos espectaculares diseños como el de este botín de pelo, disponible en color visón o negro, y del que nos hemos enamorado nada más verlo. Con piso de goma y forro interior de pelo sintético, para ayudar al aislamiento térmico, este calzado es ideal tanto para pisar la nieve como para el asfalto en los días de más frío. Con un precio de 59,99 euros, ya empieza a estar agotado en algunas de sus tallas.

Otro de nuestros flechazos ha sido esta bota de nylon en color negro diseñada con suela de agarre que la hace la más cómoda de la temporada. Con sujeción extra gracias al cordón, también se ha convertido en un best seller y promete arrasar. Tiene un precio de 49,99 euros.

Y la última propuesta que te ofrecemos es esta bota de piel en marrón tostado que querrás tener antes de que se agote. Con forro interior acolchado y cordón para una mayor sujeción, cuenta con refuerzo en la punta y en el talón y tiene un precio de 59,99 euros.

Tres grandes opciones para que este invierno, tus pies estén cómodos, calentitos y de lo más estilosos.

Fuente: Leer Artículo Completo