De Mango a Sfera: Las blazers de cuadros vichy son la opción favorita de las influencers (y la más favorecedora) para esta primavera

De Mango a Sfera: Las blazers de cuadros vichy son la opción favorita de las influencers (y la más favorecedora) para esta primavera

Si hay un estampado que ha conseguido desterrar a las flores esta primavera es el de los cuadros vichy. Se ha convertido en un auténtica fiebre que ha inundado las nuevas colecciones de las firmas low cost, y ejemplo de ello son estos conjuntos de Zara tan estilosos o estas prendas de la nueva colección de Bershka. Sin embargo, la prenda favorita para formar parte de esta tendencia es, sin duda, la blazer. Es el imprescindible de esta temporada y la opción más favorecedora de las influencers.

https://www.instagram.com/p/CME3uPmFwP3/

Una publicación compartida de (Sfera Lovers) (@sferalovers)

En Sfera hay disponible un modelo ideal con manga larga, bolsillos y dos botones que cuesta 39,99 euros y que tiene su pantalón a juego, por si te atreves con el traje completo. Eso sí, si buscas un modelo más sofisticado y original, la opción que propone Cocolebrel te va a encantar. Cuesta 129 euros y tiene la mismas características que la anterior, pero lleva en la espalda un corazón dibujado que hace que sea un diseño de lo más especial.

Por otro lado, si lo tuyo son los cuadros vichy más pequeños, Mango tiene la blazer para ti. La firma también ha hecho de este estampado el protagonista de su nueva colección con blusas, vestidos y hasta prendas de baño. Por su puesto, entre sus prendas no podía faltar una americana que cuesta 49,99 euros y que también está disponible en color beige.

Blazer de cuadros vichy de Mango.

Y tú, ¿ya tienes tu blazer de cuadros vichy? Si no es así, corre, porque tienen todas las papeletas para agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Además, es una prenda a la que sacarás mucho partido ya que es perfecta par usar también como chaqueta de entretiempo. Renueva tu blazer de cuadros y escoge un modelo vichy si quieres triunfar esta primavera. ¡Estarás perfecta!


Fuente: Leer Artículo Completo