De Marta Hazas a Nagore Robles: La blazer azul de Zara perfecta para verano que triunfa entre las famosas e influencers de más de 50

De Marta Hazas a Nagore Robles: La blazer azul de Zara perfecta para verano que triunfa entre las famosas e influencers de más de 50

Nos encanta cuando vemos a varias de nuestras famosas favoritas apostar por la misma prenda. Eso solo puede significar una cosa, que merece y mucho la pena. Hace unos días, veíamos a Paula Echevarría y Jauana Acosta lucir el mismo vestido solidario y ahora han sido Nagore Robles y Marta Hazas. Ambas presentadoras han escogido una blazer de Zara que también ha llevado Carmen Gimeno, nuestra influencer de más de 50 favorita.

https://www.instagram.com/p/COu2Rfnr4Zj/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Se trata de una blazer en color azul claro que tiene un diseño largo y cruzado. Es de manga larga, lleva el cuello de solapa y se distingue del resto de blazers azules que el gigante de Inditex tiene disponibles porque lleva unos botones blancos a constraste. Cuesta 59,95 euros y dado el éxito que ha tenido en redes, es una prenda que está agotada en tres de sus cinco tallas. Si tienes la suerte de vestir la S o la M, es tuya.

Y no nos extraña que esté casi agotada, porque son varias las que han decidido llevarla y lucirla en redes. Nagore la combinó con unos pantalones anchos de pinzas en color camel y optó por llevarla cerrada a modo de top sin nada debajo. Pero no ha sido la única, Marta Hazas también se ha enamorado de ella y ha preferido la opción traje con los pantalones a juego. Un dos piezas que combinó con un top de punto también azul. ¡Ideal!

https://www.instagram.com/p/CPdqHeFLWEK/

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

Por Instagram, también se la hemos visto a Carmen Gimeno que ha sido la más original al conjuntarlo con un vestido de flores largo también de Zara. Añadió unas zapatillas y… ¡Lookazo! Y esta fiebre por el azul se debe a que es un color muy favorecedor y que combina con muchas cosas. Esta temporada está muy de moda y en forma de blazer es una opción perfecta para esas noches de verano en las que refresca. ¡Lo queremos!

https://www.instagram.com/p/CPZ_jARMGVR/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Fuente: Leer Artículo Completo