De piel en color negro y de edición limitada: así son las prendas que arrasan esta temporada entre las perchas de Pull & Bear

De piel en color negro y de edición limitada: así son las prendas que arrasan esta temporada entre las perchas de Pull & Bear

Reservadas inicialmente para las más atrevidas, las prendas de piel han sido siempre sinónimo de elegancia y lujo, y aunque mantienen sus valores, esta temporada nuestras tiendas favoritas han recibido con los brazos abiertos unas colecciones llenas de favorecedoras prendas a las que nadie ha podido resistirse. Famosas como Anabel Pantoja, que ha causado furor con un cómodo mono de efecto piel que sienta de lujo tengas la talla que tengas, o Juana Acosta, que ha lucido el look perfecto con una falda mini efecto piel, han hecho de estas prendas sus mejores aliados.

Buceando entre las perchas de nuestras marcas de cabecera, tenemos que hacer un alto para descubrirte la línea de edición limitada que ha presentado Pull & Bear, plagada de espectaculares prendas de piel que, estamos seguros, van a arrasar rápidamente.

Dispuestos a que tú también te enamores de esta colección, te mostramos estas cinco prendas que se convertirán en una gran inversión a largo plazo, que podrás lucir año tras año sin que pasen de moda.

Pocas pendas hay más favorecedoras y versátiles como una falda mini de piel en color negro, y esta que nos propone Pull & Bear cuenta con cintura ajustada y cierre mediante cremallera. Ideal para ser la reina de tus estilismos, empieza a faltar en algunas de sus tallas, que esperemos la marca reponga rápidamente. Tiene un precio de 39,99 euros.

Con diseño recto y con bolsillos, estos pantalones de piel 100% ovina han causado sensación. Con un tejido suave y de lo más cómodos, cuentan con cintura con trabilla y se convertirán en tu prenda fetiche esta temporada. Al igual que la falda, están agotados en algunas de sus talles y tienen un precio de 69,99 euros.

Disponible en la talla S, M y L, esta sobrecamisa con cuello clásico y cierre de botones forrados en el mismo tejido también forma parte de la exitosa colección recién presentada por Pull & Bear. Con botones en los puños y con diseño ancho, tiene un precio de 79,99 euros.

Ideales para presumir de pierna y ser la estrella de nuestros mejores looks, esta bermuda de piel con cintura con trabilla, bolsillos y cierre de cremallera y botón también está arrasando. Con un precio de 45,99 euros, ya son muchos los que cruzan los dedos para que pronto vuelvan a estar todas las tallas disponibles.

Como remate final para esta colección de edición limitada, Pull & Bear ha presentado un bolso shopper tamaño XL que ya se ha convertido en el sueño de muchas que anhelan este bolso maxi que tiene un precio de 59,99 euros.

Si tú también has sucumbido al poder de las prendas de piel que nos ha propuesto la marca, ten en cuenta que por el momento, la colección se ha puesto a la venta exclusivamente online, y no la encontrarás en las tiendas.

Fuente: Leer Artículo Completo