Decora tu casa con Fendi

Decora tu casa con Fendi

Lo que otras marcas de moda de lujo están comenzando a hacer ahora, Fendi ya lo hace desde 1988. La marca con sede en Roma se lanzó al diseño de interiores en aquel año, y el resultado fue todo un éxito. Sin embargo, unos nuevos tiempos requieren nuevas acciones.

La renovada línea de Fendi Casa será posible gracias a un acuerdo entre la marca y Design Holding, líder en el sector del diseño de alta gama controlado conjuntamente por Investindustrial y The Carlyle Group. Ambas partes acaban de anunciar la creación de un nuevo proyecto conjunto, Fashion Furniture Design (FF Design), en el que Design Holding será el accionista mayoritario.

El nuevo proyecto integrará la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi, directora artística de la colección de accesorios y masculina de Fendi, y el saber hacer de Design Holding.

FF Design ya está desarrollando New Fendi Casa, que se lanzará en enero del próximo año y en el Salone del Mobile 2022 y que supondrá un hito en la apuesta de Fendi por el interiorismo.

“Fendi ha sido la primera casa de moda en expandirse al mundo del diseño en 1987 con la colección Fendi Casa, y ahora estamos encantados de entrar en una nueva era para la marca. A través de esta asociación, Fendi combinará sus valores y ADN con la experiencia única de Design Holding, sublimando made in Italy y la artesanía”, ha dicho Serge Brunschwig, presidente y CEO de Fendi.

“Este nuevo proyecto, en colaboración con una de las mayores maisons de moda del mundo, nos hace sentir muy orgullosos. Trabajar con una casa de moda italiana sinónimo de calidad, experimentación y creatividad, que combina admirablemente tradición y modernidad, dará a nuestro grupo la oportunidad de crecer y consolidar aún más su presencia en los mercados internacionales. La clase y el estilo de los productos Fendi, combinados con el liderazgo de Design Holding en el mercado del diseño, harán de esta una asociación ganadora”, ha indicado por su parte Gabriele Del Torchio, presidente de Design Holding.

La nueva Fendi Casa estará disponible a comienzos del año que viene en nuevas boutiques especializadas y a través del comercio minorista selectivo.




Fuente: Leer Artículo Completo