Denim y con detalle joya: el nuevo zapato destalonado de Zara

Denim y con detalle joya: el nuevo zapato destalonado de Zara

Cada vez son más las mujeres que buscan la comodidad en sus pisadas y el gigante de la moda low cost nos ha vuelto a demostrar, una vez más, que está muy atento a lo que las fashionistas demandan temporada tras temporada. Cuando estamos a punto de decirle adiós a las rebajas, la nueva colección de Zara nos sorprende con unos zapatos destalonados planos que coordinan dos de las tendencias más vistas en las pasarelas: el denim y los detalles joya.

Se trata de un modelo destalonado confeccionado en tejido vaquero con detalle de brillos en la parte delantera que nos recuerda a esos diseños adorados por Audrey Hepburn. Unos zapatos que se convertirán en tus preferidos por su versatilidad.

Un calzado que está llamado a convertirse en el básico del otoño 2021-2022 ya que lo vimos en las pasarelas y sobre todo de la mano de Erdem. Esta firma apostó por el clasicismo del tacón más cómodo de todos (el que no existe) con looks que recordaban a una compañía de ballet.

Además, si quieres saber cómo combinar de manera exitosa estos zapatos destalonados joya no tienes más que pensar en las divas del antiguo Hollywood, como Marilyn Monroe, quienes adoraban llevar calzado plano con pantalones al tobillo y tops de algodón de manga corta y cuello redondo. Si lo prefieres también puedes unir estos zapatos con vestidos mini negros para darles un toque deluxe. Y recuerda, en cuestión de moda, todo lo que brilla sí es oro. Al menos fashion.

Truco de experta: Aunque es muy arriesgado, algunas insiders están empezando a lucir este tipo de calzado plano con medias hasta el tobillo con lunares o de tela de plumeti.




Fuente: Leer Artículo Completo