Descubre cómo limpiar tu bolso por dentro

  • 4 consejos para ahorrar dinero según el método Kakebo
  • Hipoteca: cosas que deberías saber
  • Los mejores consejos para potenciar tu bienestar financiero
  • Préstamos: cómo compararlos para escoger el que te conviene
  • Consejos para pagar menos en tu factura de teléfono

                      En materia de limpieza todos somos conscientes de la importancia de esta en nuestro hogar, con las herramientas de trabajo y hasta con el móvil. Pero hay elementos que usamos en el día a día y no recordamos tan a menudo que requieren un repaso. Entre ellos, están nuestros bolsos y mochilas. Con estadísticas que dicen que la mayoría de los bolsos están más sucios que la taza del váter, limpiar a fondo tu bolso favorito y de uso más común parece una buena idea.

                      Ojo, esto no tiene nada que ver con su aspecto. De hecho sí es habitual mantenerlo con una buena apariencia. Pero aunque ya seas de la que cuida la piel de su bolso de vez en cuando, ¿nunca se te ha ocurrido limpiarlo por dentro? De eso va este artículo.

                      Dado que se trata de una casa ambulante para los pañuelos de papel usados, las monedas sueltas y los tickets de compra, realmente no sorprende tanto que los estudios sobre la higiene en el cuarto de baño diga que los bolsos son un hervidero de gérmenes, con los restos del tapón de la crema de manos como el objeto más sucio.

                      En esta materia, la revista Good Housekeeping (Hearst Magazines) suele ser un buen referente en cuanto al mejor cuidado y mantenimiento, tanto en aspecto como higiene, de muchos de los artículos de uso común en nuestras vidas. Por eso, ya hace años, la Directora de Consumo de esta web, Caroline Bloor, compartió en 2016 sus mejores consejos para tener el bolso impecable. Así que en Diez Minutos hemos tomado buena nota de ellos y los sumamos a nuestros particulares trucos de ahorro y consumo para no perder detalle.

                      Cómo limpiar tu bolso por dentro de forma eficiente

                      «Lo primero, debes vaciar todo el contenido del bolso y agitarlo boca abajo para que caiga todo. Si puedes, saca para fuera la tela del forro y límpialo con una esponja húmeda con agua caliente y jabón. Te cuidado para no mojar demasiado la piel auténtica, si la tiene».

                      «Si intentas quitar manchas difíciles, busca consejos para limpiar la tinta del boli o restos del pintalabios online».

                      «Intenta que el forro se seque rápidamente, para que no se le quede olor a humedad. Así que coloca el forro sobre un radiador, ponlo a secar en un lugar despejado toda la noche, o si tienes prisa, usa el secador».

                      «Para quitar las arrugas de un bolso de piel, usa un spray limpiador para tapicería«.

                      Otro buen consejo para quitar malos olores es poner una buena cantidad de bicarbonato en una funda de tela dentro del bolso durante 24 horas. ¡Tu bolso olerá a limpio!



                      Fuente: Leer Artículo Completo