Descubre la espectacular pop-up de Dior en Ibiza

Descubre la espectacular pop-up de Dior en Ibiza

Situada en una de las zonas más lujosas de Ibiza, concretamente en la Marina, se encuentra, por tercer año consecutivo, la pop-up de Dior. De la mano de Maria Grazia Chiuri y su colección cápsula Diorivera, este espacio está pensado para el disfrute de los incondicionales de la maison francesa.

Basta con ver el escaparate para vislumbrar lo que encontraremos en el interior así como el significado de cada uno de los detalles. Es el caso de una edición limitada de la Vespa, la moto que solemos asociar a los veranos franceses de la Riviera y que llama la atención nada más entrar en la tienda.

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

Junto a ella, caprichos irresistibles como los bolsos Lady D-Lite, Dior Caro y Dior Book Tote, las zapatillas D- Connect, las alpargatas Dior Granville, los mules Dway y los ponchos DiorClub, así como los pañuelos, las joyas y las viseras, se mezclan con las exclusivas camisetas marineras con los nombres de los destinos más interesantes.

Todo huele a verano en esta pop-up, especialmente los biquinis y bañadores, las alpargatas, las pulseras y las toallas. Diseños revestidos con el icónico estampado Toile de Jouy y el motivo Dior Oblique, así como piezas en colores estivales como el rosa frambuesa, el verde pistacho y el azul marino

En esta pop-up también se encuentra disponible, junto a la línea veraniega, la cápsula Beachwear 2021 diseñada por el director artístico de las colecciones masculinas, Kim Jones, la cual ha sido inspirada por su diálogo con el artista Kenny Scharf para el otoño 2021 de Dior Men.

La firma también apuesta por piezas únicas como una tabla de surf, palas para jugar en la playa, una sombrilla, una hamaca y cojines, así como manteles individuales, velas o artículos de papelería.

Sun duda, esta es la mejor manera de disfrutar de la moda más exclusiva a orillas del mar.

Fuente: Leer Artículo Completo