Descubre los beneficios de hydral infusion para tu piel

Descubre los beneficios de hydral infusion para tu piel

Hoy en día, los tratamientos de belleza deben ser personalizados, ya que existen muchos activos en forma de ampollas, mascarillas, sérums, cremas, elixires, y nadie mejor que una profesional de la belleza para que elija la mejor opción para ti.

Por eso, la nueva tecnología de hydral infusion es ideal para ello, ya que ofrece la posibilidad de tratar tu piel con los activos elegidos según eltipo de piel, y necesidad. Para que los activospenetren, es preciso que la piel esté permeable, y sea receptiva por eso hydral lifusion con sus cabezales de distintos relieves que aplican presión negativa con activos queratolíticos en la piel realiza una exfoliación suave.

Una exfoliación es imprescindible para tu piel

Esa exfoliación elimina las células del estrato córneo que se han ido acumulando en la epidermis ya que, cuando la piel se engrosa, se ve más opaca, sin luz y además ese engrosamiento dificulta la penetración de los activos. La piel se renueva cada 28 días pero, cuando cumples años, se ralentiza el proceso de renovación de la piel y la renovación puede llegar a los 45 días por lo que es indispensable que te realices una exfoliación suave para forzar ese proceso.

Hydral infusion no solo te exfolia sino que además te infunde activos hidratantes, de luminosidad,rejuvenecimiento, con vitaminas siempresegún lo que necesite tu piel.

Hydral infusion es ideal para todo tipo de pieles y puedestratar:

Pieles con falta de tonicidad y con algo de flacidez, eligiendo como activos el silicio orgánico, dmae o colágeno.

Pieles deshidratadas y con desarreglo en el manto hidrolipídico. Para ellas, ácido hialurónico, hialuronato de sodio y urea son los elegidos.

Pieles fotoenvejecidas que necesitarán un cóctel de vitaminas como la D o argireline si se quiere tratar arrugas tanto profundas como de expresión.

Pieles que han sufrido un proceso de quimioterapia y que necesitan activos calmantes regenerantes. Para ellas, una infusión de centella asiática.

Para pieles con tono apagado y con falta de luz, los proteoglicanos y dexpantenol.

En pielescon poro dilatado, comedones y pequeñas imperfecciones, el ácido salicílico es lo ideal por su efecto queratolítico y además los activos antiseborreicos.

En tan solo una hora de tratamiento tu piel agradecerá esa exfoliación profunda, eficaz, y con la aplicación de activos personalizados, debes repetirlo cada 2 meses para que los efectos perduren en el tiempo. Si te apetece hacerte un tratamiento que tenga resultados inmediatos, sin efectos secundarios, para oxigenar tu piel, hydral infusion es el tratamiento para ti, es el despertador de la piel.

Fuente: Leer Artículo Completo