Descubre todo lo que el satén puede hacer por ti, con este favorecedor conjunto de pantalón y camisa de H&M

Descubre todo lo que el satén puede hacer por ti, con este favorecedor conjunto de pantalón y camisa de H&M

Mientras algunas de las tendencias con las que iniciamos la temporada se quedaron por el camino y no superaron el nuevo año, otras han cogido fuerza y prometen protagonizar muchos de nuestros estilismos del 2021.

En cuestión de tejidos, y con el punto liderando las principales colecciones, no podemos olvidarnos de otras dos tendencias que nos seguirán acompañando: las imprescindibles prendas de efecto piel y el favorecedor satén.

Inicialmente reservado para prendas de estar por casa, como el elegante y sexy kimono que nos presentó Vicky Martín Berrocal que también ha saltado ya a las calles, H&M estrena el año con un favorecedor conjunto de dos piezas que ya nos ha conquistado.

Disponible en dos colores, en un original beige grisáceo o en un elegante negro, este conjunto está formado por una camisa y un pantalón que, juntos o separados, querrás tener cuanto antes en tu armario.

Con una sensual caída, la camisa de corte clásico cuenta con botones en la parte delantera y pliegue en la espalda. De hombros caídos y puños sencillos, su bajo redondeado le hace perfecta tanto para llevar por fuera o metida por dentro de los pantalones. Disponible desde la talla XS a la XXL, tiene un precio de 19,99 euros.

De talle alto y con elástico revertido en la cintura, este fluido pantalón de diseño recto promete ser lo más cómodo del mundo sin perder elegancia. Con discretos bolsillos laterales, también está disponible desde la talla XS a la XXL y tiene un precio de 29,99 euros.

Si buscas un conjunto especial, perfecto para acompañarte en cualquier ocasión, la propuesta de la cadena sueca hará que te sientas guapa y cómoda en todo momento.

Fuente: Leer Artículo Completo