Si hay algo que nos encanta del vestidor de Sara Carbonero es lo fiel que es en cada uno de sus looks a su estilo y personalidad. Sencilla pero siempre un poco boho, la periodista ha convertido los vestidos largos y las botas cowboy en su seña de identidad. De hecho, rara vez aparece sin ellos y si lo hace es, claramente, para marcarse un estilismo aún más pluscuamperfecto como el de hoy.
Ahora que parece que el frío también se ha instalado definitivamente en Oporto, Sara ha cambiado sus botas cowboy por los botines más en tendencia y más cómodos de la temporada. O lo que es lo mismo, unos botines Dr. Martens con suela tocha y cordones y que, en vez de llevar en negro como hacen todas, ELLA ha decidido (y muy inteligentemente) comprarse en color burdeos.
Una elección súper acertada pues con ellos -en concreto, se trata del modelo Pascal Wanama, uno de los más clásicos de la firma de calzado-, ha dado forma así un look súper versátil y estiloso y que tienes que fichar ya porque te arreglará todos esos días en los que hace mucho frío y no te apetece llevar tacones pero sí ir súper elegante.
© Cortesía de Dr. Martens
Porque sí, amiga, se pueden llevar Dr. Martens y presumir a la vez de estilazo. Sara Carbonero lo ha hecho y simplemente ha necesitado dos prendas súper básicas y clásicas. Y es que, con un abriguito largo tipo batín en azul marino y unos vaqueros rectos de largo cropped, para que se vean bien las fotos, se ha marcado un señor LOOKAZO. Estilismo ya de por sí pluscuamperfecto y al que le ha dado, además, un plus extra de rollazo añadiéndole también un sombrerito gris que es LO MÁS.
Sara, con cowboy nos gustas, pero con botas militares estás brutal.
Fuente: Leer Artículo Completo