Dinosaur Designs, la firma que obsesiona a Blanca Miró

Dinosaur Designs, la firma que obsesiona a Blanca Miró

Cuando en 1983 Louise Olsen , Stephen Ormandy y Liane Rossler se conocieron en lo que por entonces era el City Art Institute (y hoy es el CoFA), probablemente no imaginaban que dos años más tarde venderían joyas en lo que denominaron Dinosaur Designs. Seguro que tampoco esperaban ampliar negocio en 1990 hasta llegar incluso a crear productos de hogar y, menos aún, convertirse hoy en una de las referencias de diseño más seguidas de las redes sociales.

Porque Dinosaur Designs confirma el nuevo estamento que dicta el significado del lujo en el que el verdadero valor reside en su proceso de creación que, con las propias manos de sus creadores, consigue conquistar con productos de resina tan bellos como armónicos. Un viaje sensorial a través de los colores y de las ondulaciones visuales que forman sus elementos que se materializa en diferentes piezas: desde pendientes, bolsos o anillos hasta platos, jarrones y vasos.

https://www.instagram.com/p/CTodbNsJaH-

A post shared by Dinosaur Designs (@dinosaur_designs)

Su conjunto forma un moodboard soñado, envidiado por las mejores combinaciones de mesas para eventos e inspirador para esos perfiles de las redes sociales que cuidan su estética en conjunción con las líneas que forman sus fotografías.

https://www.instagram.com/p/B5HhR1cjVTv

A post shared by Dinosaur Designs (@dinosaur_designs)

https://www.instagram.com/p/BztkUZOhz7g

A post shared by Dinosaur Designs (@dinosaur_designs)

Tanto es así, que una de las consultoras de moda y diseñadoras españolas más reputadas del panorama nacional e internacional ha manifestado públicamente su devoción por esta firma. Influencers y empresarias como Blanca Miró han compartido en diferentes ocasiones imágenes que demuestran su admiración por esta firma.

Pero además, también quiso compartir esta firma en sus historias de Instagram, confirmando así que es una gran admiradora de la misma. Y no es para menos. A los materiales de resina le acompañan en ocasiones elementos de plata, latón o vidrio que congujan a la perfección con el diseño y trasladan, como en la propia web afirman sus creadores, a sus poseedores a un «viaje» que conecta todos los sentidos con la pieza.

La magia de su creatividad poco tiene que ver con la de su fabricación. Siendo transparentes en todo momento, esta firma se antoja también por su amplio compromiso medio ambiental.

Trabajan en un estudio repleto de luz, por lo que el gasto es mínimo y afirman crear piezas atemporales que acompañen toda una vida a sus dueños bajo una huella ambiental mínima que apenas desperdicie el consumo en los procesos de producción.

Desde Sydney para el mundo, su web permite comprar desde cualquier parte del mundo, pero también Nueva York, Londres y muchas zonas de Australia cuentan con puntos de venta físicos donde poder adquirir sus productos.

Fuente: Leer Artículo Completo