Disfraces para niño: 50 propuestas que te encantarán (y a ellos también)

Disfraces para niño: 50 propuestas que te encantarán (y a ellos también)

  • 50 disfraces de Halloween para niña.

Halloween, la noche más ‘terrorífica’ del año, está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados. ¿Cómo? La mejor forma de disfrutarla es con un buen disfraz y si no que le pregunten a los peques de la casa. Por eso te proponemos los disfraces para niños más originales. Convierte a tus hijos en simpáticas calabazas, esqueletos con mucho ritmo o audaces superhéroes. Elige los disfraces más originales y novedosos –este año verás a los protas de ‘La Casa de Papel’ por todos lados– o bien opta por clásicos que nunca fallan, como el disfraz de vampiro o el de zombie.

Muchos niños tiene claro de qué se quieren disfrazar de un año para otro –son de ideas claras y por ellos serían Spiderman todo el año– pero otros dudan hasta el último momentos. ¡Se los pondrían todos! Para echarte una mano en esta tarea y hacértelo más fácil, que ya demasiadas cosas tenemos en la cabeza, te damos 50 ideas de disfraces originales para Halloween que seguro que te encantan y a ellos, todavía más.

Con poco dinero, con materiales tan fáciles de conseguir como una caja de cartón, una sábana o una bolsa de basura puedes crear disfraces que tus hijos jamás olvidarán. Y no solo por lo chulos que irán, sino también porque estarán encantados de haberte ayudado a hacerlo.

Al igual que hay niños que estarían disfrazados todo el año, a otros no les cuesta un poco más. Bien porque no les gusta o bien porque les dan miedo los disfraces de fantasmas (hay algún adulto al que tampoco le gusta eso de disfrazarse). Por eso no hay que obligarlos a disfrazarse porque no disfrutarían y lo pasarían fatal. Si a tus hijos les pasa puedes optar por una caracterización con la que se sientan cómodos, que casi ni se den cuenta de que van disfrazados. Si le gustan mucho los coches, ponle un mono como su fuera un mecánico, una gorra tipo visera y un paño como manchado de grasa. O si le gustan los payasos, píntale la nariz de rojo y ponle una chaqueta unas tallas más grande, irá súper contento, y disfrutará junto a sus amigos.

¡Ficha nuestras 50 propuestas de disfraces completos o DIY y triunfarás! ¿Truco o trato? También descubre recetas de Halloween fáciles e ideas para Halloween muy variadas y sencillas.

Disfraz de esqueleto para niños. Hecho de 100% poliéster y con cierre de cremallera.

Este disfraza viene de lo más completo incluye una camisa, un chaleco, capa y los pantalones.

Convierte al peque de la casa en el hombre araña. Tan solo necesitas este disfraz para poder transformarte en superhéroe. Incluye mono y máscara de tela con antifaz.

Los compañeros de clase de tu hijo saldrán huyendo al verle con este realista disfraz de colegial zombi, con pantalón, chaqueta, falsa camisa y corbata.

Pantalón y blusa con capucha.

Si a tu hijo no le gusta mucho disfrazarse, opta por sencillos complementos. Por ejemplo le puedes disfrazar de gatito con una diadema con orejas y pintándole la nariz y los bigotes con un lápiz negro.

Esto sí que es un disfraz terrorífico y original. Incluye capucha marrón con cuello de cuerda adjunto, máscara de calabaza malvada, bata de retazos con cinturón de cuerda adjunto y guantes de espantapájaros.

Si eres fan de la serie ‘La Casa de Papel’ sabrás cómo visten sus protagonistas y seguro que has pensado disfrazarte como tus personajes favoritos. Seguro que a tus hijos también les hace ilusión llevar el mismo disfraz que sus padres.

Este disfraz también es uno de los más demandados. Incluye mono con cofre muscular, sombreros, máscaras, cinturones, cuchillos dobles, dardos y guantes. El cuchillo es de plástico blando, el material del dardo es espuma, no causará daño a los niños.

Sin duda con este disfraz os los pasaréis pipa toda la familia y puede ser un juego para toda la familia. Puede ser un adulto o un niño. Se sortea y el que gane tiene que dejarse «envolver» por rollos de papel higiénico hasta convertirse en la momia más terrorífica de Halloween.

¿Tú hijo quiere ser policía? Pues con este disfraz será de lo más feliz y además el orden estará asegurado en la noche de Halloween.

El disfraz de murciélago también es un clásico de Halloween.

Este diseño es ideal para Halloween, carnaval y todas las fiestas de disfraces. Es imposible no mostrar una sonrisa al verlo.

¿Tienes una caja de cartón y unos CDs antiguos? Entonces tienes un disfraz de robot.Fíjate en la imagen y copia los botones y la forma. Más sencillo y barato, imposible.

Una caja da para mucho y otro disfraz original, fácil y rápido que puedes hacer es un cubo de rubik, que vuelven a estar de moda. Vite a tu peque de negro y pinta una caja con los cuadrados y colores de este juego, ábrele agujeros para que saque los bracitos y las piernas y listo. También puedes hacerlo con goma eva.

Un dinosaurio anda suelto por la ciudad. Es de una pieza y de color verde y amarillo con cola y alas. A los niños les gustará el material suave y cómodo.

Si te encanta el DIY puedes animarte a hacer este disfraz de manzana con dos planchas de goma eva verde, darles la forma de manzana y añade un trozo de goma eva roja, como si fuera un mordisco y saliera sangre… En el pelo puedes ponerle una diadema con una hoja. Más fácil, rápido y original, ¡imposible!

Halloween es un buen día para ver clásicos como ‘ET El extraterretre’ y lo podéis hacer caracterizamos como en esta escena de la película. Ponle una sudadera roja con capucha y unos vaqueros. En su bicicleta coloca una caja de plástico y dentro coge uno de sus peluches o muñecos, imprime una hora con la cara de ET y pónsela al muñeco como una careta, luego una mantita para rodearlo y ¡listo!

El disfraz del cowboy más famoso de la tele también es uno de los que más piden los pequeños. Este viene con traje de color azul y amarillo cerrado con velcro por detrás y sombrero de fieltro de color marrón.

¡Hasta el infinito y más allá! Seguro que tu hijo se siente como el prota de ‘Toy Story’ con este pijama, que también pasa desapercibido como disfraz. Si tienes más de niño, puedes disfrazar a uno de Woody y a otro de Buzz Lightyear.

El superhéroe de la noche. Tu hijo estará encantado con este disfraz de Batman, es de licra y viene con un cinturón de goma eva súper cómodo para combatir el peligro.

Con goma eva podrás crear este original disfraz para niños. Recorta en círculo y dibuja los ojos y la boca. Los cuernos puedes hacerlos en una diadema, quedará más realista.

Algunos niños quieren ser superhéroes como Batman, mientras que otros prefieren ser el ‘malo’ de la película. 

Si el tiempo se te ha echado encima y tu hijo no tiene disfraz. Uno súper sencillo y que nunca falla es el de fantasma. Coge una sábana vieja y ábrele dos agujeros para los ojos y una pequeña abertura más abajo para que saque un dedito y no la pise. También puedes hacer una cadena con cartulina negra para que quede más real.

Seguro que a tus hijos les gusta este disfraz de médico que además le valdrá para otras fiestas de disfraces, como Carnaval o algún cumpleaños temático. En Halloween puedes despeinarle un poco para que parezca el «doctor loco».

A tu pequeño seguro que le encanta sentirse como uno de sus personajes favoritos de ‘La patrulla canina’.

No te alarmes si las manualidades no son para ti y no te ha dado tiempo a comprar un disfraz, con unas prendas sencillas podrás crear el disfraz más original, como este de granjero. Solo necesitas una camisa de cuadros de tu peque, pantalones o mono, un sombrero tipo panamá y sus botas de agua. Si tienes unos tirantes –aunque sean del papá– pónselos, lo hará más realista. También puedes completarlo con un peluche de oveja o una regadera.

Tu peque se convertirá en uno de los personajes más famosos de los videojuegos gracias a este disfraz inspirado en el personaje de Super Mario Bros. Trae un mono largo en color rojo y azul, un sombrero rojo con una blanca y un bigote.

Tus hijos se sentirán como unos verdaderos detectives (o espías) con este kit que también trae unas hojas para recolectar huellas dactilares y otras pistas.

Donde otros ven una simple bolsa de basura roja o negra, tú verás un disfraz. Solo tienes que añadir algunos detalles como un cinturón rojo y abrir dos agujeros en los laterales para hacer las mangas y voilà. Y tu peque tan contento.

Completo y calentito.

Ideal para carnaval, cumpleaños temáticos o Halloween. Viene con mono y sombrero y si quieres darle un aire terrorífico puedes ponerle manchas rojas como su fuera sangre.

Si a estas alturas aún no has guardado el neopreno de la playa estás de suerte. Convierte a tu hijo en un experto buceador con unos pantalones negros y el traje de baño encima, ponle un gorro, las gafas de bucear y crea la bombones con botellas de refresco de dos litros.

Si tu hijo es fan de estos ‘malvados’ tan adorables puedes hacerle un disfraz para que se sienta un verdadero Minion. ¿Cómo? Necesitas un mono vaquero, una camiseta amarilla, gorro amarillo (puedes coger una media o leotardo y cortarlo) y unos guantes negros. Para las gafas con cartón pintado de gris o cartulina.

Si le encantan los animales este disfraz es para él.

Haz que tu hijo se sienta como un verdadero pirata con este disfraz al que no le falta detalle. Además de la ropa, viene con sombrero, parche, daga, brújula, tesoro y monedas

Otro clásico de Halloween es esta caracterización. Viene con ropa súper realista.

¿Tu hijo es fan del mago más famosos de la gran pantalla? Entonces será feliz con este disfraz.

El espíritu de los 70s ha vuelto. Paz, amor y mucha diversión con este disfraz al que puedes poner algunos detalles terroríficos. 

Y si los setenta puede volver… ¿por qué no la edad media con sus caballeros? Además de ir cómodos también irán súper calentitos.

¿Alguien ha visto un lindo gatito? Este disfraz es, además, un pijama. Así si están muy cansados, directos para la cama.

Con este disfraz, a original no le ganará nadie a tu hijo.

Este disfraz da un paso más allá y da realmente miedo. ¿Es un esqueleto? ¿Un zombi?  ¡No, las dos cosas a la vez!

Original, colorido e ideal para Halloween. Si también tienes una niña (o te aparece a ti) puedes disfrazarte de ‘Alicia, en el país de las maravillas’, de la reina de corazones o de conejo.

Si tu hijo te quita sus sombreros para hacer como si fuera un mago y sacar ‘un conejo de la chistera’, este disfraz le encantará.

Solo necesitas un peto –ya sea vaquero o no– y una camisa de cuadros. Como complementos un casco de plástico y un cinturón (que puedes hacer de goma eva marrón) y hacer herramientas de cartón o incluso, ¡coger el trastrillo de la playa!

¿Quién no ha temblado al ver la película de ‘El muñeco diabólico’? Con este disfraz tu peque se lo pasará pipa y tú podrás superar ‘tus miedos’.

Si has organizado una fiesta de Halloween en casa para tus hijos y sus amigos y quieres que todos vayan iguales puedes optar por estas capas con antifaz y pulseras de sus superhéroes favoritos.

A tus peques les encantará sentir que son capaces de tocar las estrellas con este disfraz. ¿Recuerdas el truco que te hemos comentado antes para hacer las bombonas de buceador? También te valdrían para esta caracterización. Píntalas de color gris y ponle cintas en colores rojos, amarillos y naranjas (como si fuera el fuego). ¡Ideal!

Si tienes una camiseta naranja, los tienes prácticamente hecho. Alrededor del cuello pega triángulos verdes de goma eva o cartulina a modo de hojas y en el pecho pinta unos grandes ojos y una boca con dientes irregulares. Como base para la ropa ponle un jersey negro y uno pantalón del mismo color (¡O del que tengas!)

Fuente: Leer Artículo Completo