Disponible en blanco o en negro, este peto denim de H&M sientan tan bien que se ha agotado en minutos, y pronto volverá a estar disponible

Disponible en blanco o en negro, este peto denim de H&M sientan tan bien que se ha agotado en minutos, y pronto volverá a estar disponible

Pocas prendas hay más admiradas, deseadas y que pasen de temporada en temporada sin perder fieles como el peto vaquero. En sus diferentes versiones y colores, esta prenda sigue conquistado a amantes de la moda que crean con él algunos de sus mejores estilismos. Y si no, que se lo digan a Paula Echevarría, que durante su embarazo nos ha regalado looks de diez como el que lució hace unos días con un peto vaquero de Primark que sienta de maravilla estés o no embarazada.

Pero no ha sido la única que ha sucumbido al poder favorecedor y versátil de los petos vaqueros. Las influencers abrazan esta tendencia denim y nos proponen para esta primavera numerosas opciones a cada cual más impecable.

Buceando entre las novedades de la nueva colección de H&M, hemos descubierto que la marca sueca también apuesta firmemente por los petos denim, y nos presenta uno que ha sido visto y no visto. Y decimos esto porque, disponible en dos colores, uno de ellos ha arrasado en cuestión de minutos y el otro ya está agotado en alguna de sus tallas. Eso sí, señalan que pronto volverán a estar disponible.

Confeccionado en 100% algodón, encontramos este peto vaquero en dos opciones, en blanco o en negro, siendo el primero de ellos el que, por el momento, está completamente agotado.

De corte tobillero y perneras rectas, esta favorecedora prenda cuenta con tirantes ajustables con hebilla de metal y botones en un lateral.

Con bolsillo frontal dividido en tres, este peto de éxito tiene un precio de 39,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo