Dolce & Gabbana crea una colección unisex con DJ Khaled

Dolce & Gabbana crea una colección unisex con DJ Khaled

Dolce & Gabbana ha creado una colección cápsula unisex con DJ Khaled, uno de los productores más influyentes del panorama musical de todo el mundo actualmente. Estadounidense de origen palestino, DJ Khaled nació en Nueva Orleans, pero se mudó a Miami. Llegó a la ciudad con apenas 20 dólares en el bolsillo, por lo que se vio obligado a dormir en el estudio de radio donde lo ficharon. Hoy es una de las figuras musicales más importantes, responsable de grandes éxitos de Rihanna, Drake, Beyoncé o Jay-Z.

Si la historia (una de esas que tanto le gustan a los estadounidenses porque encarna a la perfección el mito del sueño americano) pudiera condensarse en una sola prenda, sería sin duda el chándal. Es parte del look de DJ Khaled, siempre colorido y lleno de estampados. Y así es como lo ha trasladado a su colaboración con Dolce & Gabbana, en una colección cápsula tanto para hombre como para mujer que saldrá a la venta en todo el mundo el 15 de marzo, en boutiques seleccionadas y en su página web. En ella habrá prendas prêt-à-porter, ropa de baño y accesorios.

Parte de su inspiración ha sido el barrio de Wynwood, uno de los más de moda de Miami y conocido por sus graffiti. Murales realizados por algunos de los graffiteros más reputados del mundo. Una auténtica galería de arte al aire libre, donde incluso se celebró el Art Basel 2009 Wynwood Walls. Puro urban print. En la colección hay otros estampados, como las palmeras o las flores, reflejo de las buganvillas de su jardín. El león tiene un especial protagonismo, ya que se trata de una de las figuras fetiche del productor e incluso lo ha llevado a la portada de uno de sus álbumes, Major Key. Son motivos que respiran un maximalismo barroco muy en la línea de la firma italiana.




Fuente: Leer Artículo Completo