Dolfo Briz y Emilio Ayala, de COCOA, nos adelantan qué se llevará en la nueva temporada

Dolfo Briz y Emilio Ayala, de COCOA, nos adelantan qué se llevará en la nueva temporada

Con la primavera a la vuelta de la esquina, quería saber cuáles serán las tendencias de la nueva temporada. Para hablar de moda, nadie mejor que Dolfo Briz y Emilio Ayala, directores creativos de la firma COCOA. Los diseñadores han sacado diez minutos de su ajetreada agenda para contarme qué se va a llevar esta primavera-verano. ¡No te lo pierdas y dale al play! En el vídeo, Dolfo y Emilio, alma de COCOA, repasan la historia de su proyecto en común, nos hablan de su firma y nos adelantan lo que no puede faltar en tu armario cuando llegue el buen tiempo. Si te pasa como a mí y estás cansada del frío y el invierno, apunta las sugerencias de COCOA para esta primera-verano.

“Viene muchísimo color, vienen colores pasteles, aunque el color predominante será el rojo y los colores fuertes. También viene mucho estampado, con muchas flores y todo lo que tenga que ver con el mundo disco, mucho brilli brilli y lentejuelas”, afirman.

“Hay muchas ganas de alegría, de fiesta, de volver al lujo porque llevamos un año en pijama, en chándal y creo que nos lo vamos a poner todo juntos”, bromea Dolfo y, la verdad, es no podría estar más de acuerdo con sus palabras.

Dolfo y Emilio son pareja y aseguran que, su relación sentimental, favorece su trabajo. “Al contrario, nos enriquece. Nosotros hacemos cada uno sus diseños y luego los ponemos en común y sacamos lo mejor de las dos. Son dos mentes creando”, explica Emilio. También nos desvelan su proceso creativo y, mientras sueñan con vestir a Tamara Falcó o la reina Letizia, nos cuentan que sus prendas son aptas para todos los bolsillos. Si quieres conocer un poco más a COCOA y descubrir las tendencias de la primavera-verano. ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo