Dónde comprar las gafas de Audey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'

Dónde comprar las gafas de Audey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'

El eterno romance entre la moda y el cine trasciende las barreras tiempo y deja tras de sí grandes momentos que permanecen imborrables en el imaginario colectivo. Vestidos únicos, como el blanco de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, zapatos mágicos, como los de Judy Garland en El mago de Oz, o incluso el tutú de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York se han convertido en protagonistas de la historia de la moda por sí mismos. Pero si hay una cinta que marcó un antes y un después en el mundo de la moda esa es, sin duda, Desayuno con Diamantes. 59 años después de su estreno, el vestuario de esta gran obra de Hollywood sigue siendo una obra maestra. Más aún si tenemos en cuenta que esos looks, elevados por la belleza de Audrey Hepburn, continúan estando de plena actualidad en 2022.

Si difícil es no tener en mente esa escena del comienzo en la que Holly Golightly se come un cruasán enfundada en un maravilloso, y también mítico, vestido negro de Givenchy, también lo es no recordar su encuentro con George Peppard, Fred, frente a las escaleras de su casa. Una escena en la que podíamos ver a Audrey Hepburn escondida bajo una maravillosa pamela de Givenchy y unas gafas de sol que aún hoy, son icónicas.

Las gafas de sol de Audrey Hepburn en 2023

Aquellas gafas de pasta que tanto juego le dieron a Audrey en esta cinta, hoy siguen estando de moda y a la venta. Se trata del modelo Manhattan creado en 1960 para ella por Oliver Goldsmith y de la que hoy se continúa fabricando una réplica realizada a mano en Italia, con el mejor acetato de algodón y lentes de sol ópticas con la mejor protección UVA/UVB. Un diseño que ha servido de inspiración para muchas otras firmas de gafas de sol y que hoy tiene monturas en 6 colores diferentes y diversas opciones de cristales, desde ahumados a verdes o negros. ¿Su precio? 395 euros.

Gafas Manhattan

Elegantes, clásicas y atemporales, puede que estas sean las gafas de sol más famosas del séptimo arte.




Fuente: Leer Artículo Completo