Dos blusas rojas de Mango para que esta temporada tus conjuntos transmitan pasión

Dos blusas rojas de Mango para que esta temporada tus conjuntos transmitan pasión

El color rojo es el símbolo del amor, pero también del fuego. Esto lo convierte en la mejor opción si quieres que tus conjuntos transmitan pasión. Ya hemos visto los pantalones con los que dar color a tus looks más elegantes y, como nos demuestra la reina Letizia, los vestidos rojos también son siempre una gran apuesta.

Pero, si no quieres renunciar a la comodidad que supone ir en vaqueros, basta con combinarlos con una blusa de este color para conseguir el efecto que estamos buscando. Y Mango nos trae dos opciones tan apetecibles que no nos hemos podido decantar por una sola. Así pues, te mostramos las dos para que tú elijas.

La primera es una blusa en la que destacan las mangas abullonadas con terminaciones elásticas. Es corta y de diseño recto, lo que le dará un aire desenfadado a tu look. Por lo demás, la mayor virtud de esta prenda es la sencillez. Tan solo destaca un detalle fruncido en el escote, el cual tiene forma de corazón.

La otra opción es igual de favorecedora. Se trata de una blusa confeccionada con algodón que nos ha llamado la atención por sus detalles bordados calados. Como la anterior, tiene las mangas abullonadas y es de diseño recto. Pero esta es más larga y tiene el escote cuadrado, lo que la hace más informal.

Combinarlas es muy sencillo. Con unos vaqueros, lograrás un conjunto casual perfecto tanto para ir a la oficina como para salir a pasear el fin de semana.

Ambas tienen el mismo precio, que es de 25,99 €. Pero tendrás que darte prisa si quieres hacerte con cualquiera de las dos, porque están a punto de agotarse. Y no es para menos, ¿no crees?

Fuente: Leer Artículo Completo