Dos prendas vaqueras a la vez, mocasines y bolso de lona: ¿lleva Meghan el uniforme más perfecto para el entretiempo?

Dos prendas vaqueras a la vez, mocasines y bolso de lona: ¿lleva Meghan el uniforme más perfecto para el entretiempo?

Segundo día de compromisos oficiales de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Ciudad del Cabo y nuevo look muy poco royal y, por este motivo, más apetecible. Hoy Meghan tenía que estar cómoda, un poquito abrigada (recordemos que en Sudáfrica acaba de llegar la primavera) y sin olvidarse de que es una de las mujeres con más estilo del mundo. Así, ha creado una suerte de uniforme ultra cómodo y ultra tendencia del entretiempo: vaqueros negros pitillo, cazadora vaquera azul lavado, camisa blanca, mocasines planos y bolso de lona. ¡Perfecto!

© Getty Images

La camisa blanca parece ser de su colección cápsula para Smart Works, diseñada por Misha Nonoo. La cazadora vaquera es de Madewell y la lleva muy à la Meghan, con las mangas remangadas. Si ayer los pitillos eran blancos, hoy ha vuelto a los inmortales negros, de la marca Jigsaw. De nuevo, ha querido ponerse calzado plano porque le tocaba un día muy ajetreado de un lado para otro, pasando mucho rato de pie y bailando (sí, otra vez). Ha elegido unos preciosos mocasines color tostado con tiras trenzadas de cuero, de Brother Vellies, el modelo Summer Huarache que está agotado desde que los estrenó el pasado verano cuando acudió con Archie a aquel partido de polo.

© Getty Images

El bolso que hoy ha estrenado Meghan no podía ser más práctico: se trata de una tote bag de gran tamaño, de lona y con un asa que le permite llevarlo colgado cruzado sobre el hombro.

Meghan intentaba sin mucha suerte evitar que su moño bajo se deshiciera continuamente por culpa del viento. Pero este toque tan informl, unido al maquillaje súper natural casi imperceptible, le hacía parecer aún más humana.

¿Ha reinventado Meghan Markle el uniforme de entretiempo y el look práctico 'de madre'? ¡Sí!

Fuente: Leer Artículo Completo