Dos vestidos cortos de los Special Prices de Massimo Dutti que son perfectos para tus looks de noche

Dos vestidos cortos de los Special Prices de Massimo Dutti que son perfectos para tus looks de noche

Después de ocuparnos de los vestidos midi de nueva colección que van a arrasar en primavera y encontrar los vestidos estampados cruzados de diseño largo que estilizan la figura con mucho estilo hemos puesto la vista en nuestros looks de noche. Y hemos encontrado en los Special Prices de Massimo Dutti dos vestidos cortos que son perfectos para nuestros estilismos más especiales.

Como no podría ser de otra manera se trata de vestidos negros de diseño mini, el relevo perfecto para el siempre socorrido LBD, o vestido mini negro, que nos soluciona tantos estilismos en cualquier momento del año. Diseños llenos de estilo que en la próxima temporada podemos combinar con nuestras sandalias favoritas para conseguir un look impecable.

La propuesta más original es este vestido mini de corte evasé con estampado en tonos dorados, cuello de pico y hombreras. Con cierre cruzado mediante botón lateral, tiene cintura elástica en la parte posterior.

Con ligero vuelo en la falda, también cruzada, viene con trabillas para el cinturón, por si quieres combinar este accesorio con tu bolso o sandalias de cabecera. De 99,95 euros ha pasado a costar 49,95 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.

El otro vestido corto que la firma ha incluido en sus Special Prices es este de color negro, con cuello de pico y hombreras.

Con cierre mediante cremallera lateral y dos bolsillos laterales en la falda, está disponible entre las tallas 34 y 42 y ha pasado de 89,95 euros a 49,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo