Dulceida revoluciona a sus seguidores con una chaqueta efecto piel de Primark

Dulceida revoluciona a sus seguidores con una chaqueta efecto piel de Primark

Dulceida ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una noticia que no esperaban. La influencer lanzará el próximo 24 de octubre una colección que ha diseñado ella misma en exclusiva junto a Primark. Para celebrar la noticia, Aída ha publicado una imagen en la que aparece con algunas de las prendas que formarán parte de esta colección y ambas siguen una de las tendencias del otoño: el efecto piel. Ya se la vimos hace unos días con una biker de este estilo de H&M y ahora nos ha vuelto a ganar con este total look que ha revolucionado a sus seguidores.

Y es que, muchas son las influencers que se han unido a esta moda. Desde Teresa Bass con un pantalón de Zara, hasta Nagore Robles con una falda de Bershka. Pero lo cierto es que todas las que hemos visto son en color negro. Sin embargo, Dulceida ha compartido un total look en marrón chocolate que nos he encantado y que ha hecho que tengamos aún más ganas de ver esta colección que tiene preparada con la firma low cost. Este estilismo de Dulceida está formado por una chaqueta efecto piel marrón de estilo oversize y un pantalón pitillo de las mismas características.

View this post on Instagram

¡POR FIN! Feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a @primark 💥 ME MUERO DE ILUSIÓN Y PARA CELEBRARLO CON VOSOTROS QUE MEJOR QUE EN MI CUMPLE!! El día 23 de Octubre a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar! Estoy tan emocionada con este proyecto, todo el proceso ha sido precioso, me han dejado hacer y han confiado en mÍ 💖 QUIERO QUE LLEGUE YA EL DÍA 23, SIEMPRE HABÍA QUERIDO CELEBRAR MI CUMPLE CON VOSOTROS Y ELLOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD, NO SABÉIS EL EVENTAZO QUE ESTÁN PREPARANDO!!! *La colección saldrá a la venta en todas las tiendas de España el día 24 de octubre! 🕺🏼💖 ¡MUCHO AMOR! #dulceidaxprimark @primarkpr.es 📷 @felixvaliente 💄 @alex_saint

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

La chaqueta tiene un corte original que se aleja de la habitual biker clásica y, aunque no sabemos todavía su precio, estamos seguras de que va a ser uno de esos chollazos que no van a poder faltar en nuestro armario. En la otra imagen que ha compartido la instagramer podemos intuir que habrá jerséis y que tampoco faltarán complementos como diademas. Dulceida estará el 23 de octubre a partir de las 18:00h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), donde se podrá ver la colección en primicia y acceder a la preventa. ¡Tiene pinta de exitazo total!

Fuente: Leer Artículo Completo