El 4G de Givenchy o el bolso en tendencia en el que invertir

El 4G de Givenchy o el bolso en tendencia en el que invertir

Cuando Matthew M. Williams fue nombrado director creativo de Givenchy hace algo más de un año sabíamos que las pasarelas nos deparaban toda una dosis de inspiración. Cuando lanzó el primer bolso para la firma, lo confirmó. Bajo el nombre de 4G, en honor al icónico emblema de la firma, Williams dio forma al que se convertiría en uno de los bolsos más deseados del momento. Ahora, de cara a la nueva temporada, el bolso 4G de Givenchy aterriza en nuevos colores y fórmulas, como el ansiado borreguito (que se erige como auténtica tendencia esta temporada) o un apetecible color lila, que hacen de él no solo el bolso más tendencia del momento, sino una silueta que ya promete pasar a la historia y colarse en los armarios más sibaritas.

Estos nuevos modelos, pertenecientes a la colección de otoño-invierno 2021/22, ya se dejaron ver sobre la pasarela de la firma y desde entonces no han dejado de conquistar a su paso. Ahora, por fin, los nuevos 4G ven la luz y ya pueden conseguirse la mayoría de ellos en www.givenchy.com y, finalmente, el 15 de octubre verán la luz los últimos modelos.

Repasamos todos los motivos que han llevado al 4G de Givenchy a convertirse en uno de los bolsos más importantes de nuestra era y en uno de los accesorios estrella a incluir este otoño:

Todos los bolsos icónicos fueron nuevos alguna vez y esto es lo que sucede con el 4G. Sus detalles hacen de él todo un homenaje al fundador de la firma, Hubert de Givenchy, a quien le fascinaba la simetría que impera en el logo y en el diseño. Asimismo, la actitud cosmopolita y visión moderna de Matthew M. WIlliams también reinan en este diseño. Pasado y presente se entremezclan así en este modelo.

El 4G aterriza ahora en dos nuevos formatos: un bolso bandolera vertical genderless, que es perfecto para el ritmo del día a día y para quienes quieren evitar llevar grandes bolsos, y una nueva versión de bolso de hombro de cadena mediana con refuerzos que mejoran el espacio.

Esta nueva versión está inspirada en los años 50 y particularmente en el cuero de los asientos de los automóviles de aquella época y en la estética de los motociclistas.

Este nuevo diseño no solo cautivará a los amantes de la moda más rockeros, sino que es todo un ejemplo de sofisticación gracias al efecto acolchado ranurado perfectamente geométrico, algo qu se logra gracias a un minucioso proceso de técnicas de ondas de alta frecuencia y electro-soldadura.

Hay pocos trucos de estilo tan eternos y tan repetidos como optar por un look monocolor. Con los nuevos tonos del 4G será fácil lograrlo. ¿Los más atrevidos y tendencia? El 4G lila, verde bosque o castaño.

Aunque al tener asa esté pensado para ser un bolso de hombro, puede lucirse de varias maneras diferentes. Por ejemplo, como bolso de mano como Williams proponía en el desfile FW21/22 de Givenchy.

Fuente: Leer Artículo Completo