El abrigo con estampado de ajedrez más visto en Instagram

El abrigo con estampado de ajedrez más visto en Instagram

Elegir un estampado como el rey de cada temporada es una cuestión, cada vez, más ardua. Si bien los dictados de moda instauran entre sus elecciones la convivencia plena entre varias corrientes diferentes en un mismo contexto, siempre existe alguna pauta que se adelanta a otras y ocupa el primer puesto en el podio de las referencias estilísticas a seguir.

Los cuadros son, si hay que escoger, unos de los dibujos que protagonizan gran parte de la estética de las piezas más sonadas del último año. Pero ahora, entrados en el 2021 y tras referencias que beben de series de éxito como Gambito de dama, los cuadros se reinventan y si ya adelantamos hace unas semanas que el damero o del tablero del ajedrez estaban entrando tímidamente en el street-style más perseguido por los focos de las cámaras que lo capturan, ahora podemos afirmar que este estampado promete ser uno de los más buscados, no solo del invierno, sino también de la primavera y el verano.

Porque las consultoras de moda más prestigiosas llevan un tiempo enseñándonos las claves con dos diseños de los abrigos que mejor demuestran esta afirmación. Se trata de los modelos Nino y Nikki, de pelo y borrego respectivamente y pertenecen a la firma escandinava Stand Studio, conocida por mezclar colores y patrones llamativos con originalidad y acierto.

La identidad de la firma se plasma a la perfección en cada una de las costuras de estas piezas, que se presentan además en dos variables de combo de color: el binomio eterno de blanco y negro o, en su defecto, marrón oscuro y marrón claro. Te mostramos a continuación los looks con los que el street-style se ha adueñado de esta tendencia. Apunta porque este estampado promete ser parte de las compras más inesperadas de tu lista de deseos.

¡Lo quiero!

Una publicación compartida de Kristen Lam (@kristengracelam)

https://www.instagram.com/p/CHiO9gup1Ny

Una publicación compartida de JANKA POLLIANI (@polliani)

https://www.instagram.com/p/CJJxGPpD25W

Una publicación compartida de Sarah Belle (@sarahbelleelizabeth)

https://www.instagram.com/p/CJGX2QwhxO5

Una publicación compartida de ANNArchy in the UK / London (@anna.khanoff)

https://www.instagram.com/p/CJUsfaSDA26

Una publicación compartida de Cici (@ci.taiyang)

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CJfGiF6jcQf

Una publicación compartida de Melissa Spitz (@spitzmelissa)

https://www.instagram.com/p/CJgJGrShKtM

Una publicación compartida de Aliénor de Ferron (@alienordeferron)

https://www.instagram.com/p/CHVxHN5jQgp

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere)

Fuente: Leer Artículo Completo