El abrigo con más tendencias del momento está en Mango (y es de nueva colección)

El abrigo con más tendencias del momento está en Mango (y es de nueva colección)

Puede que el cupo de abrigos que planificabas estrenar en la temporada otoño-invierno ya esté cubierto. O puede que estés esperando a las rebajas de enero para completarlo. Pero quizá quieras replantearte tus previsiones después de ver el que ha llegado a la última colección de Mango que es, sin ninguna duda, el abrigo con más tendencias del momento. Por su diseño, por su color, tan apropiado para los looks en esta época, y porque es tan cómodo y calentito que nos lo queremos poner ya.

En color burdeos, este bonito abrigo acolchado y de diseño oversize largo nos va a permitir afrontar los días más fríos del invierno a la última y con mucho estilo.

Con cuello de solapa con muesca y cinturón extraíble en el mismo material y color, es una prenda perfecta para combinar con nuestros pantalones favoritos pero también con las faldas que más nos gustan, gracias a su largura.

Tiene bolsillos laterales y forro interior y podemos encontrarlo entre las tallas XS, S y M. Así que si usas la L tendrás que buscarlo en las tiendas o apuntarte en la lista de espera.

Viene con cierre de botones de presión ocultos en el diseño cruzado y tiene un precio de 99,99 euros. Si buscas un abrigo infalible esta es tu prenda.


Fuente: Leer Artículo Completo