El abrigo verde de Nicole kidman es el verdadero protagonista de The undoing (y sabemos dónde comprarlo)

El abrigo verde de Nicole kidman es el verdadero protagonista de The undoing (y sabemos dónde comprarlo)

Ya te avisábamos en su momento: si te gustó Big Little Lies, The Undoing, la serie de HBO protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant (y con la aparición de un Donald Sutherland soberbio) inspirada en la novela Tú ya lo sabías, te apasionará.

Kidman encarna a Grace, una psiquiatra prestigiosa, hija de un riquísimo neoyorquino (Sutherland), casada con un igualmente prestigioso (aunque no tan riquísimo) oncólogo infantil, Mike (Grant). Juntos tienen una casa preciosa en Manhattan y un hijo de 12 años que asiste a un colegio privado.

En este centro irrumpe una madre bohemia, artista, con mucho menos dinero y posición social, cuyo hijo ha sido becado para asistir a la escuela. Después de un par de incómodos encuentros con Grace, la joven aparece muerta. Y todo parece indicar que su marido está implicado.

https://www.instagram.com/p/CHGeTVfhtTh/

Una premisa prometedora para los amantes del domestic noir, sobre todo cuando está ambientado en las altas esferas, en el que el inesperado roba-planos no es ni un maravilloso Grant con tintes de villano (e inevitable carisma) ni Matilde de Angelis como Elena Alves, la víctima, sino una prenda: el abrigo verde.

Un abrigo que, como su dueña, no pasa desapercibido

Una pieza que no ha pasado desapercibida a los espectadores y que el personaje de Nicole Kidman utiliza profusamente en todos los episodios emitidos hasta ahora. Además de una prenda llamativa por su diseño y ese color que tan bien realza el cabello de Kidman (hace un tiempo que no la veíamos con melenaza rizada), es clave para caracterizar a esta mujer culta, elegante, hierática y siempre biempensante. Un abrigo verde inolvidable como la mujer que lo porta.

El furor por la prenda de Grace ha sido tal que son varias las plataformas que comercializan una versión de este abrigo de lana, casi todas rondando los 120 euros. Puedes encontrarlo en la plataforma Bonanza (donde también comercializan otro de los gabanes de Kidman), o en la web especializada en vestuario visto en series y películas Jacket Junction.

Fuente: Leer Artículo Completo