Ni el frío, la lluvia o la niebla que ayer envolvían Milán desmerecieron el espectacular show con el que Moncler dio el pistoletazo de salida a su 70 aniversario, durante la semana de la moda italiana. 1952 personas, a saber, 700 bailarines, 200 músicos, 100 coristas y 952 modelos, tomaron la mítica Plaza del Duomo en un espectacular show que hizo vibrar a los cerca de 18.000 asistentes.
Uniformados con el modelo más icónico de la firma, la chaqueta Maya 70, la plaza se tiñó por completo de blanco iluminando la imponente Catedral, que esta vez jugó las veces de poderoso escenario. Una vez situados, ante este inmaculado ejército de Moncler, la primera bailarina de la ópera La Scala de Milán, Virna Toppi, fue la encargada de abrir el show. La danza contemporánea, la moda y la música se fusionaron en una puesta en escena única, creada por reconocido coreógrafo y bailarín Sadeck Berrabah (Sadeck Waff).
«En la Piazza Duomo vi la síntesis perfecta de cómo me imagino a Moncler en el futuro», explicó Remo Ruffini, Presidente y Director General de Moncler S.p.A. «Lo que más me enorgullece es ver a todas las generaciones representadas aquí y sentir la fuerte energía procedente de nuestras comunidades. Junto a ellos construiremos nuestros próximos 70 años», añadió Ruffini.
El espectáculo se sucedió en distintos actos marcados por la música y los protagonistas. El comienzo corrió a cargo de los bailarines que se situaron en el centro de plaza, con rigurosidad geométrica, «para transmitir la idea de un lienzo en blanco, que simboliza un nuevo comienzo», explican desde la firma. A continuación, el solo de Virna Toppi con la voz de una de las coristas como único acompañante ya hacía prever que el espectáculo iría in crescendo. Tras ella fue el turno del coro Voci Bianche que abandonó el escenario con una de las composiciones más electrizantes, Carmina Burana, y también del envolvente baile de Waff o de la música electrónica del DJ Lorenzo Senni, que sustituyó al coro, como clímax final de un espectáculo hipnótico.
Y bajo la lluvia el frío milanés, numerosos rostros conocidos que no quisieron faltar a esta cita con el 70 aniversario de Moncler: Anne Hathaway, Alessandra Ambrosio, Pharrell Williams, Elsa Hosk, Bianca Brandolini…
Fuente: Leer Artículo Completo