El accesorio de H&M para que unirte a la tendencia del cuello bobo sea mucho más fácil (y barato)

El accesorio de H&M para que unirte a la tendencia del cuello bobo sea mucho más fácil (y barato)

Llego esta primavera y tuvo tanto éxito que para la temporada otoño/invierno se ha convertido en una de las tendencias más buscadas. Hablamos del cuello bobo o de bebé en formato XXL que está protagonizando muchas de las prendas de las nuevas colecciones y más que fácil encontrar en cualquier tienda una prenda con la que unirte a esta moda. Hace unos días encontrábamos estos dos jerséis ideales que llevan el cuello bobo y en Sfera la camisa blanca que hará tus looks espectaculares. Sin embargo, H&M ha encontrado la solución para que no te dejes todo tu presupuesto en este tipo de prendas sacando a la venta el cuello por separado.

Sí, así es. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? La firma sueca ha llevado esta tendencia a otro nivel incluyendo en su nueva colección un cuello blanco con las solapas de pico redondeado y con un bordado inglés para que lo añadas a tus prendas favoritas. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 7,99 euros y que con él puedes cambiar por completo cualquier camisa, jersey o vestido que ya tengas y convertir esa prenda en una nueva por un precio muy, pero que muy barato.

Desde la firma proponen añadirlo a un jersey negro a modo de contraste, pero se lleva con todo tipo de tejidos y estampados. En el street style lo hemos visto con vestidos e incluso chaquetas, pero es una tendencia que ha llegado hasta la alfombra roja. Hace unos meses la actriz Lucy Boylton posó ante las cámaras con un vestido de flores que incluía este cuello bobo. Por ello, desde la redacción te animamos a combinarlo también con prendas llamativas y estampadas para conseguir un look más arriesgado porque vale para todo. Hasta con una sudadera como propone H&M en su perfil de Instagram. ¡Ideaza!


Fuente: Leer Artículo Completo