El acolchado no nos va a abandonar pronto y estas cazadoras son la prueba

El acolchado no nos va a abandonar pronto y estas cazadoras son la prueba

A lo largo de todo el invierno la tendencia del acolchado nos ha acompañado para hacer de nuestros abrigos y cazadoras prendas más calentitas o para adornar nuestros bolsos. Y nos ha quedado claro que la cazadora acolchada y las botas altas han sido dos imprescindibles para una temporada en la que parecía que la cazadora biker de antelina le iba a coger el relevo para recibir el buen tiempo. Pero las nuevas colecciones han corregido nuestra primera impresión y parece evidente que el acolchado no nos va a abandonar próximamente y estas cazadoras son la prueba.

Recién llegadas a las tiendas, estas cuatro propuestas renuevan el diseño acolchado, lo adelgazan y lo convierten en una propuesta perfecta para elevar nuestros looks. Y además se adaptan a los tonos propios de la próxima temporada, sin dejar de lado los colores oscuros que siempre resultan un comodín en nuestro armario.

En Zara han apostado por el color crudo para esta chaqueta confeccionada con al menos un 50% de algodón orgánico y con relleno de poliéster reciclado. Con cuello de solapa y manga larga acabada en puño con botón, viene con cierre de botones a tono en el frontal.

También cuenta con bolsillos laterales al bies y bolsillos de plastrón con solapa y botón a tono. Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

En Sfera han apostado por un diseño estampado en tonos naranjas y rojos para esta cazadora reversible, con el otro lado en color negro, y diseño de cuello cruzado.

Con bajo y puños en negro, cuesta 39,99 euros y está disponible en las tallas S y M.

En Bershka han lanzado una cazadora de algodón de diseño cropped acolchado en dos colores diferentes, verde agua y negro.

Con cuello de solapa, bolsillos de plastrón en la pechera con solapa y puños abotonados, uno de sus principales atractivos son los botones joya que encontramos en las trabillas, los puños, los bolsillos y el cierre frontal.

Con un precio de 35,99 euros, podemos encontrarla entre las tallas XS y L.

Fuente: Leer Artículo Completo