El almohadón que Karl Lagerfeld llevaba consigo a todas partes, inspiración de un nuevo bolso

El almohadón que Karl Lagerfeld llevaba consigo a todas partes, inspiración de un nuevo bolso

Karl Lagerfeld, fiel a su mente multitarea, fundó su firma homónima en el año 1984 al mismo tiempo que trabajaba como diseñador creativo para Chanel y Fendi. Ahora, es la marca que lleva su nombre la que ha homenajeado al fallecido modista con un nuevo diseño de bolso que promete convertirse en el ‘it bag’ del otoño. Siguiendo la máxima del káiser de la moda, "los bolsos de lujo hacen tu vida más agradable, te hacen soñar, te dan confianza en ti mismo," la novedosa pieza está inspirada en uno de los objetos que siempre acompañaban al alemán.

Las líneas del bolso hacen referencia al almohadón que llevaba consigo a todos los viajes que realizaba, ya fuera Roma, Nueva York, Tokyo o Pekín. El nuevo maxitote acolchado disponible en su web en tres colores –negro, plata y azul metalizado–está confeccionado en piel con la técnica del plisado, una silueta muy moderna y atractiva. Su comodidad y gran amplitud es innagable. Hay espacio para guardar el teléfono móvil, el juego de llaves, hidrogel, mascarillas, crema hidratante de repuesto y hasta un par de libros para leer en los descansos. Su estética recoge todo lo que hoy necesitamos para el día a día: versatilidad y estilo. Al igual que el almohadón de Karl, puede incluso actuar de reposacabezas (de lujo, por supuesto) en caso de necesidad.


La firma que ahora encabeza el equipo creativo dirigido por el diseñador surcoreano Hun Kim –quien trabajó durante cinco años mano a mano con el alemán– ha querido celebrar este curioso detalle de la vida personal del modista. Como bien comentó Pier Paolo Righi –el CEO de la marca– a través de un comunicado: "Nos sentimos como una embajada de la mentalidad creativa de Karl, la queremos compartir con el mundo". Y así ha sido.

Fuente: Leer Artículo Completo