El armario cápsula está formado por estas prendas de Massimo Dutti y Mango

El armario cápsula está formado por estas prendas de Massimo Dutti y Mango

El método del armario cápsula lo conocimos en el 2017 gracias a Saray Martin. Llegó a nuestra vida como una salvación para la silla llena de ropa de nuestra habitación, dispuesto a mantener nuestro vestidor tan ordenado que nos haría dignas de una mención honorífica de Marie Kondo. Y es que, tanto de la gurú japonesa, como de Saray, como de Leandra Medine (quien maneja un armario todavía más pequeño compuesto únicamente por quince prendas), aprendimos esta lección de moda que nos guardaremos para toda la vida: no es más estilosa quien más tiene sino quien menos necesita para vestir bien. Vamos, no importa si se trata del otoño-invierno o de la primavera-verano, cada temporada tiene un listado muy concreto – y escueto – de vestidos, pantalones, faldas y zapatos atemporales con un toque de tendencia que harán que vestir a la moda todos los días sea una tarea inmensamente sencilla.

© Cortesía de Massimo Dutti

Ese armario cápsula está formado por un grupo selecto de piezas que, si se saben combinar adecuadamente, dan forma a los lookazos más guays y estilosos del momento. Algunas podrían tacharlas de básicas o manidas, pero la verdad es que se trata de prendas súper ideales, fresquitas, versátiles y con mucho rollazo que lograrán vivir mucho tiempo dentro de nuestro armario.

Pero, ¿de qué se compone, exactamente, este armario cápsula del verano 2020?

Dos vaqueros (uno blanco y uno azul);

Dos pantalones (uno fluido y uno de vestir);

Cuatro vestidos (uno de flores, uno camisero, uno blanco y otro negro);

Dos faldas (midis claro, una estampada y una lisa);

Dos sandalias (unas planas y unas de tacón);

© Cortesía de Mango

De la teoría a la práctica, las prendas del armario cápsula de agosto 2020 (y de los veranos que están por venir) son de Massimo Dutti y Mango y están AQUÍ .

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour..

Fuente: Leer Artículo Completo