El body reductor más vendido en Amazon es discreto, asequible y perfecto para todos los cuerpos

El body reductor más vendido en Amazon es discreto, asequible y perfecto para todos los cuerpos

Olvida todo lo que sepas e imagines sobre un body reductor, pues esta prenda ya no pertenece a ese grupo de complementos que buscamos esconder o fingimos no llevar. Ahora incluso alcanza el nivel de viral en las redes sociales.

Si hace unos años el uso de este tipo de ropa íntima se llevaba en secreto, en la actualidad ya no se teme ir en busca de piezas que nos hagan sentir más cómodas y seguras. Ya sea que estés buscando adelgazar la figura para una noche especial o simplemente quieras un look más definido durante el día a día, los bodies reductores pueden hacer maravillas. Recorrer tutoriales o estudiar las valoraciones acerca de este tipo de productos se ha convertido en una tarea indispensable antes de comprar un modelo determinado. Incluso preguntar abiertamente a conocidas sobre recomendaciones. No sabemos si Kim Kardashian y sus hermanas son las artífices de tal logro, pero recurrir a bodies para estilizar el cuerpo ya uno es un tema tabú.

Bodies reductores de Amazon

Por ello no es de extrañar que la prenda más vendida en Amazon en este momento sea un body reductor y moldeador de mujer que crea un efecto tipazo al instante. Se trata de un modelo de la firma Shaperx, realizado en nylon y cuya comodidad y sencillez lo convierten en ideal incluso tras un posparto.

Body moldeador

Su precio, no supera los 38 euros, resulta muy competitivo, también el hecho de que puedes encontrarlo en varios colores y tallas, ya que va desde la XXS hasta la 5XL. Cuenta con tirantes ajustables y un sujetador sin compresión que se adapta a todas las copas. Este body reductor, apto para todos los días, sujeta tu abdomen, da forma al trasero y proporciona un soporte ligero para el pecho. Además, la confección suave y sin costuras lo convierte en una prenda invisible. Aunque siempre podrás llevarlo a la vista, ya que puede utilizarse como un top.

¿Quién dijo miedo a los bodies moldeadores?



Fuente: Leer Artículo Completo