El bolso con cadena más vendido de Zara cuesta menos de 30 euros y lo tienenm ahora mismo en dos nuevos colores espectaculares (¡corre, que se agotan!)

El bolso con cadena más vendido de Zara cuesta menos de 30 euros y lo tienenm ahora mismo en dos nuevos colores espectaculares (¡corre, que se agotan!)

Si hay una prueba irrefutable de que una prenda o accesorio está batiendo récords de ventas, es que aparezcan rápidamente nuevas versiones. Y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Este bolso acolchado en color verde de Zara se ha convertido en unas de las piezas más deseadas del momento y ya es uno de los más inmortalizados en Instagram. Aunque hace unos días era difícil conseguirlo, ha vuelto en su tono original y en dos nuevos colores, el rosa fucsia y el lila. Tres propuestas muy primaverales que hacen de esta accesorio un bolso realmente diferente.

La historia de este éxito de ventas comenzó hace unas semanas con este diseño de color verde con cadena dorada. Inspirado en el famoso “cassette” de Bottega Veneta, uno de los bolsos de lujo más populares de los últimos tiempos, pero con un precio mucho más democrático (22,99 euros).

Ahora Zara ha dado un paso más lanzando dos nuevas versiones de este aclamado bolso. En rosa fucsia y lila, dos tonos que no dejarán a nadie indiferente.Solo hay una pequeña diferencia, el primero de ellos ha cambiado el dorado de la cadena por un sutil tono plata.

El de color lila es el más discreto de las tres versiones. Un tono más pastel que se adapta casi a cualquier look. Se puede llevar como bolso de hombro, pero también puede convertirse rápidamente en uno de mano, porque no es excesivamente grande. Ahora sólo te queda decidir, cuál es tu color favorito.

Fuente: Leer Artículo Completo