El bolso de crochet es el accesorio imprescindible de la primavera (y en Mango están los más bonitos y originales)

El bolso de crochet es el accesorio imprescindible de la primavera (y en Mango están los más bonitos y originales)

Son muchas las tendencias que nos indican que la primavera está a la vuelta de la esquina. Las camisetas de rayas y los pantalones de colores son algunas de ellas. Pero hay una que solo converla nos teletransporta a los días soleados en los usamos looks de entretiempo con prendas en tonos pasteles y esa es la de los bolsos chrochet. Aunque este de tul y flores de Zara nos enamoró, debes saber que los de tejido de punto trenzado son los favoritos y en Mango están los más bonitos.

El primer modelo que la firma tiene a la venta es un bolso de hombro con asa larga y diseño cuadrado con cierre de imán y bordado floral de margaritas. Está disponible en color lila y beige y cuesta 19,99 euros.

Si lo tuyo son las tonalidades pasteles, debes saber que esta temporada el amarillo viene pisando fuerte. Lo hemos visto en pantalones y, por supuesto, en un bolso crochet. Este modelo pequeño de Mango está hecho a mano, tiene el asa corta y cuesta 25,99 euros. ¡Ideal!

Por supuesto, Zara no se ha olvidado de esta tendencia y ha incluido también en su colección un modelo con este tejido. Se trata de un bolso tipo shopper en tonos marrones y beige con el detalle de un volante en la parte superior, que cuesta 25,95 euros. Este nos encanta porque pega con todo.

Por último, somos muy fans de la propuesta que hace Olvido Madrid, una marca española de elaboración artesanal. Si buscas un bolso tendencia y de calidad con el que apoyar el pequeño comercio, este modelo es perfecto. Se trata de un bolso con forma de “cesta” tejido a mano en cordón de seda, que tiene el interior forrado con tela de crepe satinado. Cuesta 129,95 euros y está disponible en otros tonos como lila, nude o negro. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo