No hay bolso que se vea más en las playas españolas, pero también en las ciudades, en los aeropuertos y también en las calles de París que el capazo. Especialmente si hablamos del rey de todos los capazos: el que firma Loewe. Con permiso del Amazona y del Puzzle, el capazo de Loewe se ha erigido ya como uno de los más emblemáticos bolsos no solo de la firma española, sino de la historia de la moda. El precio, además, también juega en su favor, coronándolo como uno de los bolsos más asequibles de Loewe.
Con este reinado en materia de bolsos de verano, no es de extrañar que Loewe siempre apueste por nuevas versiones. Lo que sí es digno de sorpresa es que este año el bolso de rafia más nuevo que ha lanzado Loewe podría llegar, incluso, a sustituir a su clásico y sempiterno capazo.
Esta vez la firma ha decidido cambiar la forma clásica de capazo por una silueta más cuadrada. Además, el clásico logo en piel se ve sustituido por una nueva fórmula tipográfica. Por el momento no solo está arrasando en las calles españolas, sino que también se ja convertido en el bolso de lujo más repetido de la semana de la moda de Australia y razones no le faltan.
El bolso de rafia más deseado del verano:
Este nuevo bolso de rafia de Loewe está disponible en múltiples colores y tres tamaños diferentes. Los precios oscilan entre los 850 euros del tamaño pequeño hasta los 1.500 del capazo de tamaño más grande.
Tote Font Pequeño
Medium LOEWE Font Tote in raffia
Fuente: Leer Artículo Completo