El bolso – funda de móvil de Chanel más viral de Instagram

El bolso – funda de móvil de Chanel más viral de Instagram

Mucho más allá del bolso tradicional, los minibolsos se han convertido en una de las grandes obsesiones de la moda desde hace ya varias temporadas. No hace falta más que pensar en el viralísimo Chiquito de Jacquemus que ya se ha posicionado como uno de los bolsos más destacados de la década o echar un vistazo a las pasarelas más recientes donde pueden verse bolsos microscópicos en los desfiles de Max Mara, Fendi o Chanel.

Sin embargo, estos complementos no brillaban especialmente por su practicidad y, en muchas ocasiones, los compradores echaban de menos poder guardar sus teléfonos móviles. Ahora, y sin dejar de lado la vital importancia que han adquirido también las fundas de móvil como todo un complemento capaz de elevar un estilismo, Chanel ha lanzado el híbrido perfecto que aúna la estética de su bolso más conocido, el 2.55, y que comulga con la tendencia de los minibolsos a través de una cómoda y práctica funda de móvil.

Estas fundas de móvil se han convertido rápidamente en una de las obsesiones de las insiders de moda en Instagram, quienes proponen incluso llevar varias a la vez.

https://www.instagram.com/p/CMZt6YLA3Zy

A post shared by THREADS (@threadsstyling)

https://www.instagram.com/p/CL_kUSOK_x1

A post shared by The Blonde Salad (@theblondesalad)

https://www.instagram.com/p/CMhGVfZBVff

A post shared by KRAVELIST.COM (@kravelist)

Las destacadas fundas de móvil de Chanel ya están a la venta y tienen un precio aproximado de 1.300 euros, una cantidad muy inferior a la de los bolsos clásicos de la firma. Asimismo, la funda está disponible tanto en el icónico acolchado de piel de becerro de la casa como en el carismático tweed.

Todas ellas, disponibles además en varios tonos, son aptas para iPhone 12 y dejan libre la cámara trasera para poder sacar fotografías sin necesidad de sacar el móvil del bolso.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo