El bolso shopper de tela que ha enamorado Blanca Suárez es perfecto tanto para el día a día como para ir a la playa (y lo puedes copiar en Zara)

El bolso shopper de tela que ha enamorado Blanca Suárez es perfecto tanto para el día a día como para ir a la playa (y lo puedes copiar en Zara)

Últimamente, el perfil de Instagram de Blanca Suárez es una continua confirmación de las tendencias actuales. La actriz, centrada en su carrera profesional, también tiene tiempo para enseñar algunos truquitos de moda y belleza. Entre sus últimas publicaciones, además de dar con las sandalias perfectas para la playa y la piscina y de enamorarnos con un vestido camisero midi ideal, ha compartido su última adquisición: un bolso. Y se trata un modelo shopper de tela que se lleva muchísimo y que tú también vas a querer copiar.

Dior presentó ayer en Atenas (Grecia) su colección Crucero 2022, que presenta una reinterpretación contemporánea del peplo, una túnica femenina plisada de la antigua Grecia , como largos y fluidos vestidos combinados con elementos deportivos futuristas. Un espectacular show al que muchas ‘celebs’ de nuestro país fueron invitadas virtualmente y para el que recibieron algún detalle de la firma francesa. Blanca celebró esta colección con una nueva versión de uno de los bolsos más icónicos de Dior.

Se trata de un bolso tote o tipo shopper grande fabricado en un tejido de tela y caracterizado por un grabado en color azul y blanco. Un diseño que lleva el nombre de la firma en grande y que es perfecto esta temporada veraniega y para usar durante el día a día. ¿El motivo? Que es cómodo, cabe de todo y su tejido de tela hace también sea fresquito. Eso sí, sabemos que es un modelo inalcanzable para muchas, por lo que hemos buscado su versión low cost. Y sí, Amancio tiene la solución.

Para las que prefieren algo más sencillo y liso, en Zara hay un shopper de tela en tejido denim que cuesta 29,95 euros y que tiene un diseño similar al de Blanca. Su color vaquero pega con todo y podrás usarlo en un sinfín de looks.

Si lo que te ha gustado del bolso de Blanca son los tonos azules y el estampado, aquí te dejamos esta propuesta de rayas (también de Zara ) que cuesta 25,95 euros y con las que triunfarás seguro.

Fuente: Leer Artículo Completo