El bonito significado del anillo con inscripción de amor que ha estrenado la reina Letizia en la Pascua militar

El bonito significado del anillo con inscripción de amor que ha estrenado la reina Letizia en la Pascua militar

  • La reina Letizia: sus mejores looks con alpargatas
  • Los mejores looks de la reina Sofía que Letizia debería lucir
  • Eva Fernández, la estilista de la reina Letizia

    Como cada 6 de enero, los Reyes acuden al Patio de Armas del Palacio Real para presidir los actos de la Pascua militar. Un evento al que han asistido, además, varios miembros del Gobierno y la cúpula de los tres ejércitos con el que dan por inaugurado el primer acto oficial del 2023 de sus Majestades los Reyes. Una ocasión en la que doña Letizia vuelve a apostar por el diseñador español Felipe Varela con un espectacular vestido rojo con detalles de encaje que lució por primera vez en 2013 para la recepción anual al Cuerpo Diplomático, pero que, esta vez, sin embargo, se ha visto trasladado a un segundo plano tras el protagonismo de la nueva incorporación en su joyero.

    Un anillo realizado a mano en Roma en oro amarillo de 18 kilates de la firma Coreterno cuyo grabado exterior guarda un significado que parece ser el deseo principal de Letizia para este año 2023: el amor.

    «Amor che tutto move» (El amor lo mueve todo). Una cita inspirada en la última línea de la popular y reconocida obra ‘La Divina Comedia’ de Dante Alighieri que ha fascinado tanto a la monarca que ha logrado sustituir al diseño de Karen Hallam que lleva siempre.

    Además, la joya lleva la Flor de Lis, un detalle súper significativo al tratarse del emblema de la familia real española que nos hace plantearnos que podría ser un regalo del rey Felipe con motivo del reciente 50 cumpleaños de la monarca.

    El vestido de Felipe Varela de la reina Letizia

    Aparte del anillo, el diseño que ha lucido Letizia también se trata de una apuesta muy acertada. Un vestido largo como manda el protocolo de un color rojo burdeos que le favorece muchísimo y lleno de detalles de encaje en la zona de las mangas y falda y bordados florales en el cuerpo con transparencia incluida.

    Además, doña Letizia lo ha completado con su famosísima capa negra de Carolina Herrera con pelo sintético en el cuello que tiene también en distintos colores y unos salones con plataforma de una de sus firmas de referencia, Magrit.


    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo