El cárdigan de Mango de Amelia Bono ideal para recibir los días más calurosos ya está agotado, pero te damos otra opción muy parecida (y te decimos cómo combinarla)

El cárdigan de Mango de Amelia Bono ideal para recibir los días más calurosos ya está agotado, pero te damos otra opción muy parecida (y te decimos cómo combinarla)

Lo de Amelia Bono es digno de estudio. Nos encantan sus looks, comoel chaleco de Uterqüe que combinó con los vaqueros de Zara que adelgazan o su chaqueta acolchada y reversible, pero cuando publica una prenda en sus redes sociales, hay que ir corriendo a comprarla porque se agota en cuestión de segundos. Esto es lo que ha ocurrido con su última adquisición, un cárdigan de punto calado con cuello babydoll que nos ha enamorado.

https://www.instagram.com/p/CLZ5GRMBhg2/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Efectivamente, cuando hemos acudido a la web de Mango para ver el cárdigan, nos hemos dado cuenta con pesar de que ya no había ni una sóla unidad disponible, pero en Mujer Hoy estamos en todo, y aquí tienes otra opción muy parecida para lograr la combinación estrella de Amelia. Se trata de un chaleco de la misma marca, tambien calado con cuello babydoll que además es extraíble y puedes conseguirlo por 29,99 euros.

La influencer lo ha combinado con unos vaqueros de Zara de corte recto, un cinturón de Gucci con el logo de la marca en la hebilla (que cuesta 330 euros) y unos botines de piel de Uterqüe con suela track, que puedes combinar tanto con pantalones como con falda. Cuestan 139 euros y los números 36 y 38 ya están agotados, así que si los quieres, ya puedes darte prisa.

Amelia sabe (y puede) combinar prendas low cost, al alcance de todo el mundo, con otras de lujo y que el conjunto quede espectacular. En esta ocasión la puntilla la ha puesto su bolso negro clásico de Chanel, que lamentamos decir que cuesta 7.100 euros y que no todo el mundo puede comprar. Pero no te preocupes porque, si volvemos a Mango, encontramos una opción muy parecida y a un precio mucho más asequible. El bolso que os presentamos sólo cuesta 39,99 euros y combina a la perfección con el resto de prendas.

Ahora que llega el buen tiempo, permaneceremos atentos a las redes sociales de Amelia Bono para seguir ofreciéndoos todos sus looks. Pero ya lo sabes, corre que vuelan.

Fuente: Leer Artículo Completo