El cárdigan tipo polo de Zara que llevan influencers y cantantes es perfecto para poner un toque de color a tus looks de primavera

El cárdigan tipo polo de Zara que llevan influencers y cantantes es perfecto para poner un toque de color a tus looks de primavera

Nuestra ‘wish list’ está cargada de prendas de la nueva colección de Zara. Y no es para menos, porque son imprescindibles de esos que no nos vamos a quitar en primavera. Ejemplo de ello es la blusa de flores de Nagore Robles, el vestido rojo definitivo y el look total denim súper rejuvenecedor. Lo último que hemos añadido ha sido un cárdigan súper original que nos ha descubierto Sara Baceiredo.

https://www.instagram.com/p/CMc7Tg6DLa6/

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace)

Se trata de una chaqueta de punto con cuello solapa, manga larga y cierre frontal de botones que tiene un bonito estampado de rayas en tonos rojos, lilas, amarillos y verdes. Cuesta 22,95 euros y está disponible en la talla S, M y L. Un diseño muy original perfecto para poner un toque de color a tus looks de primavera.

Nos encanta cómo lo ha combinado Sara, que ha añadido unos pantalones beige y unas botas blancas siguiendo así con la gama crómatica del jersey. Sin embargo, también nos parece perfecto para añadirlo a tus jeans favoritos y unas zapatillas blancas. Fácil de combinar y fácil de triunfar. ¿Qué más se puede pedir?

Y la influencer no ha sido la única que lo ha llevado. Hace unos días fichábamos a Amaia, la ganadora de ‘Operación Triunfo’, luciendo también este cárdigan de Zara tan original. La cantante optaba por combinarlo con unos pantalones vaqueros claros demostrando lo versátil que puede llegar a ser. ¿Tú también la quieres?

Fuente: Leer Artículo Completo