El chaleco de punto que acaba de llegar a Primark y que todas tienen (o quieren) porque es muy barato

El chaleco de punto que acaba de llegar a Primark y que todas tienen (o quieren) porque es muy barato

Podríamos decir que el chaleco de punto ha sido la prenda revelación del 2020. El tejido de punto ha sido adaptado a todo tipo de prendas convirtiéndose en la gran tendencia pero ha sido el chaleco el que más ha triunfado. Hemos fichado muchas maneras de combinarlo y poco a poco las firmas han ido sacando modelos ideales como este de Mango que está arrasando o estos tan originales de Zara. Si todavía no has tenido la oportunidad de unirte a él, debes saber que Primark ha traído uno muy barato y ponible que es perfecto.

Es un chaleco de punto de esos básicos perfecto por si quieres empezar a unirte a esta tendencia con algo sencillo o por buscas algo que ponerte a menudo y con todo. Un modelo de corte normal y largo por las caderas que tiene un punto trenzado ideal, cuello en pico y que cuesta tan solo 12 euros. Sin duda, es uno de los más baratos del mercado.

Es en color gris, el color más usado en esta prenda y que más hemos visto en los looks de las influencers. Sin embargo, si buscas alguno que sea un poco más diferente, Primark tiene a la venta uno muy similar pero en color beige. Un tono que se sale fuera de lo normal y que queda igual de bien con camisa blanca, el combo favorito de Instagram.

Este cuesta 13 euros y tiene el mismo corte y diseño, también con punto trenzado en el frontal. ¿Con cuál te quedas? Nosotras ya estamos preparadas para buscarlo en tienda porque es muy ponible y perfecto para combinar con otros looks como una falda o jeans y añadir debajo una camiseta de cuello vuelto para crear estilismos diferentes.

Fuente: Leer Artículo Completo