El chaleco estampado que te hará olvidar las rebajas de Zara

El chaleco estampado que te hará olvidar las rebajas de Zara

Hay prendas que parecen completamente predestinadas a entrar en la lista de los más vendidos. En muchas ocasiones se trata de reediciones de algunos de los grandes éxitos que triunfaron en temporadas anteriores. Este es el caso de estechaleco estampadode Zara, que ya tuvo un predecesor muy parecido hace unos meses. Una prenda que se agotó en muy poco tiempo y que ahora pretende repetir la misma hazaña.

Aunque a priori puede parece una propuesta complicada, con un sencillo manual de uso puede convertirse en todo un acierto de estilo. ¿Cómo llevarlo sin arriesgar demasiado? Sheila Conde lo lleva con camisa blanca, vaqueros desgastados y mocasines. Una combinación que puede convertirse en tu look comodín de las próximas semanas.

María Fernández Rubíes también lo ha estrenado este fin de semana y lo ha combinado con camiseta básica y pantalón verde caqui. Por su parte, en la web de Zara han apostado por un look más primaveral con pantalón cullotte negro y camiseta de manga corta.

El chaleco de Zara está confeccionado con tejido en mezcla de lana, tiene escote en pico, bolsillos delanteros y un detalle que lo hace realmente especial: los botones joya. Su precio es de 25,99 euros, y ahora mismo están agotadas las tallas L y XL. Así que, si te gusta, no te lo pienses demasiado porque seguro que no dura mucho a la venta.

Fuente: Leer Artículo Completo